diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sencillez Vs Vanagloria

+4
Arnold Flores
Ivan Perez
grecia01
Palomita
8 participantes

Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Palomita Lun 25 Mayo 2009, 16:29

He aqui un ejemplo que la belleza fisica no puede mas alla cuando la belleza de un don dado por Dios se impone!!!...y mucho mas en frente a un espiritu de vanagloria y egoismo que existe en este mundo!!! queen

Mis respetos para esta sencilla mujer que todo el mundo al ver se rieron y burlaron de ella pensando cuando la vieron como quien dice "que rayos haces tu aqui!!!???" Wao que cachetada les pego a todo el mundo!!! Very Happy



bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Palomita Lun 25 Mayo 2009, 16:39

Y ahora despues de que hace varias semanas atras era la mujer quizas mas desconocida del planeta ha pasado a ser la mujer mas famosa y hasta mas que el presidente Obama!!! O sea!!!! queen


Dios la bendiga!!! y ojala que use esa voz para honrar a quien la puso ahi!!!





bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  grecia01 Mar 02 Jun 2009, 14:55

:cheers: ...verdaderamente canta bellisisisisisisisimo :cheers: :cheers: :cheers:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Palomita Jue 04 Jun 2009, 00:43

Bueno, la mujer no gano! pero si se gano unos buenos contrato$ para grabar cds y hacer algunas giras mundiales!...Yo me he hecho fans de esta adorable y sencilla mujer...quiera Dios que no cambie como es y tenga muchisimo exito en su nueva vida y carrera!...pero sobre todo que reconozca quien le dio ese exito!!! Rolling Eyes

bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  grecia01 Vie 05 Jun 2009, 21:24

.....DEBEMOS PONERNOS A CANTAR...A VER SI DE AQUI SALE UN CANTANTE....YO CREO QUE EN ESTE FORO TENEMOS UNO QUE CANTA BELLISIMO...... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ....ESO CUESTA MUCHO....HAY QUIENES NACEN PARA SER ESTRELLAS Y HAY QUIENES NACEN PARA SER Y ESTAR ESTRELLADOS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Ivan Perez Lun 08 Jun 2009, 08:17

.

No sé, pero er mismo tiene el mismo estilo Chavista de un forista de luenga barba de hace años. Creo que en aquella época pasaba como doctor - MD.

¿Qué pasó, Chavez lo degradó con tantos curanderos que trajo desde Cuba?

En todo caso, bienvenido como siempre.

El VAle Perez

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Lun 08 Jun 2009, 10:20

Acabo de descubrir este tema, que lindo esta es otra cosa que me encanta hacer, cantar, yo canto mucho, me gusta no se porque, lo hago tambien cada vez que puedo algunas personas me han dicho que canto como un ruisenor soy una persona muy dulce con los animales y ellos me inspiran ha hacerlo, a diferencia del paracaidismo no lo hago cuando estoy desnudo no se porque, pero no me gusta cantar en el bano como todo el mundo, prefiero que la gente admire mi arte y por eso lo hago cuando hay alguien cerca que me inspiren como mis animales y la gente que me ama y aprecia verme feliz.y ya que mencionan a Chavez, yosoy muy fanatico de el, para mi Chavez es el tipo de hombre con el que cualquier mujer suena estar, es tan varonil, esa cara tan dulce esas mejillas y ese perfil que aunque no sea griego denota toda su masculinidad y seguridad en si mismo que no se porque pero a veces hasta me lo imagino tirandose de paracaidas desnudo conmigo. pues bueno,no los quiero aburrir con mis cosas intimas despues les sigo contando mas. les saludocon un buen apreton a cada uno otra vez.
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  er mismo Lun 08 Jun 2009, 13:26

Arnold Flores escribió:Acabo de descubrir este tema, que lindo esta es otra cosa que me encanta hacer, cantar, yo canto mucho, me gusta no se porque, lo hago tambien cada vez que puedo algunas personas me han dicho que canto como un ruisenor soy una persona muy dulce con los animales y ellos me inspiran ha hacerlo, a diferencia del paracaidismo no lo hago cuando estoy desnudo no se porque, pero no me gusta cantar en el bano como todo el mundo, prefiero que la gente admire mi arte y por eso lo hago cuando hay alguien cerca que me inspiren como mis animales y la gente que me ama y aprecia verme feliz.y ya que mencionan a Chavez, yosoy muy fanatico de el, para mi Chavez es el tipo de hombre con el que cualquier mujer suena estar, es tan varonil, esa cara tan dulce esas mejillas y ese perfil que aunque no sea griego denota toda su masculinidad y seguridad en si mismo que no se porque pero a veces hasta me lo imagino tirandose de paracaidas desnudo conmigo. pues bueno,no los quiero aburrir con mis cosas intimas despues les sigo contando mas. les saludocon un buen apreton a cada uno otra vez.

Sencillez Vs Vanagloria Sorpresa
er mismo
er mismo

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Lun 08 Jun 2009, 15:05

hola Ermismo, como sabes que me gustan los gatitos para vestir, son superelegantes y nunca pasan de moda ademas me da un look bien varonil fijate que yo me he lanzado en paracaidas solo con el gatito puesto en el cuello, me tome fotos quieres verlas?, si quieres y tambien te animas estas cordialmente invitado al get together que tendremos Mr. Ivanhoe, la Diosa de Egipto y tu servidor para lanzarnos en paracaidas, el que quiera hacerlo desnudo conmigo lo puede hacer el que no, puede hacerlo con ropa, pijamas, vestido de bano o lo que quiera pruebenlo que es una experiencia que no se olvidaran de vivir.
Yo pongo el avion tambien mi mejor amigo es dueno de una avioneta especial para este deportem,vamos animense que yo ya lo estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un apreton para ti ermismo chaito
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Lun 08 Jun 2009, 15:11

a que no saben quien es?
Sencillez Vs Vanagloria Paracaidista-en-pelotas_imagen2
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 08 Jun 2009, 18:06

Arnold Flores escribió:hola Ermismo, como sabes que me gustan los gatitos para vestir, son superelegantes y nunca pasan de moda ademas me da un look bien varonil fijate que yo me he lanzado en paracaidas solo con el gatito puesto en el cuello, me tome fotos quieres verlas?, si quieres y tambien te animas estas cordialmente invitado al get together que tendremos Mr. Ivanhoe, la Diosa de Egipto y tu servidor para lanzarnos en paracaidas, el que quiera hacerlo desnudo conmigo lo puede hacer el que no, puede hacerlo con ropa, pijamas, vestido de bano o lo que quiera pruebenlo que es una experiencia que no se olvidaran de vivir.
Yo pongo el avion tambien mi mejor amigo es dueno de una avioneta especial para este deportem,vamos animense que yo ya lo estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un apreton para ti ermismo chaito

oígame Arnold Flores - no se quien carajo eres - ni me interesa - yo creo que yo nunca he jugado metra contigo, POR TANTO MAS RESPETO!!!!! y si te vas a lanzar desnudo - por mi ni fu ni fa - ya serás otro David Carridine...y...desde ahora R.I.P.
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Lun 08 Jun 2009, 23:00

David Carridine? affraid , Diosa de Egipto tu eres como un poco suelta de la lengua, y no me hables asi porque no somos iguales! respetame tambien! tengo 50 anos y no por gusto querida, ademas ningun hombre de este foro me ha tratado mal para que vengas tu a soltarte y a decirme que te respete cuando no te he irrespetado, simplemente te invite a lanzarte conmigo y con Mr. ivanhoe de paracaidas y te has ofendido, no se porque!
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  ElPadrecito Mar 09 Jun 2009, 12:25

Arnold Flores escribió:y ya que mencionan a Chavez, yosoy muy fanatico de el, para mi Chavez es el tipo de hombre con el que cualquier mujer suena estar, es tan varonil, esa cara tan dulce esas mejillas y ese perfil que aunque no sea griego denota toda su masculinidad y seguridad en si mismo que no se porque pero a veces hasta me lo imagino tirandose de paracaidas desnudo conmigo

Hermano Arnold:

Lo he estado leyendo con mucha tristeza fijese. Noto en sus escritos algo de 'floripondio'. Y que pena me da porque la Biblia dice que eso es un pecado. Dese una vueltecita por mi iglesia y con gusto le echamos un poquito de 'agua bendita' a ver si se le quita ese aire mariflor. A lo mejor es temporal. Bendiciones hermano Arnold Flower.
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Mar 09 Jun 2009, 14:56

ElPadrecito escribió:Hermano Arnold:

Lo he estado leyendo con mucha tristeza fijese. Noto en sus escritos algo de 'floripondio'. Y que pena me da porque la Biblia dice que eso es un pecado. Dese una vueltecita por mi iglesia y con gusto le echamos un poquito de 'agua bendita' a ver si se le quita ese aire mariflor. A lo mejor es temporal. Bendiciones hermano Arnold Flower.

El Padrecillo, yo encantado de ir a su parroquiaa para que me eche toda el agua que usted quiera y vea como me corre por mi piel. Como quiere que vaya vestido, de paracaidista al desnudo o con ropa? ademas tengo que contarle un secretito, hace mucho tiempo yo tuve un mejor amigo que era padrecillo cuando vivi en España y le gustaba practicar deportes extremos (este es el en uno de esos dias)Sencillez Vs Vanagloria Nuditismo no se porque le gustaba manejar su bicicleta desnudo, el decia que lo que pasaba era que tenia mucha calor con la sotana puesta y solo era para refrescar su cuerpo y su piel sudorosa y fijese que yo lo entiendo muchisimo porque es que andar vestido asi ha de hacer un calor horripilante a usted no le pasa eso? si quiere el dia que voy a su parroquia le ayudo con mi fuerte precencia para que no tenga miedo y manejemos bicicleta desnudos alrededor de su parroquia, tambien tengo otra opcion y es que venga con un grupo que hemos organizado para lanzarnos sin ropa desde el avion de uno de mis mejores amigos, no se porque pero creo que usted se va a divertir super con esta experiencia. reciba un fuerte apreton tambien pero de lejitos porque yo respeto a los padrecillos.
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  ElPadrecito Mar 09 Jun 2009, 16:42

Mire Arnie Flower:

Dejese de estar invitandome a andar desnudo en bicicleta. Yo antes de ser cura me decian "Mr. Ed" las chicas. Y no era por dienton. Asi que no puedo andar asi en bicicleta, se me enredaria en la cadena de la bici. Que dolor! ouchhh!!
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Mar 09 Jun 2009, 17:54

No importa El padrecillo usted tirese eso al hombro y pedalee y pedalee como un animal!vamos apurese

Sencillez Vs Vanagloria Ciclismo
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty con cuidado---

Mensaje  ELQUIBIAN Jue 11 Jun 2009, 11:02

Con cuidado padrecito en aquello de rociar a Arnol con agua bendita... no sea que caiga en convulsiones espantosas... o empieze a desintegrarse como sucede con los vampiros cuando les da la luz del sol... (aunque si es pariente de Blade, el vampiro negro, la luz solar y el cruciifijo y los ajos no le afectan, aunque si el agua bendita, las balas de plata y las estacas de madera en el corazon) y vayamos a perderlo como forista... Laughing Laughing Laughing
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Vie 12 Jun 2009, 00:41

El quibian, el quibian, tu como que me tienes alergia y ahora le estas dando consejos a el padrecillo para que me maten, eos no se hace! ahora por esto te vas a tener que desnudar solo y lanzarte solo del paracaidas y nunca mas me pidas que te acompane a ninguna cita de esas,no tengo mas tiempo para ti, voy a sufrir mucho mirarte aqui y no poder decirte nada, pero no importa yo saldre adeltante con el padrecillo, Mr. Ivanhoe, el niño quijote y los cuatro juntos desnudos nos consolaremos.
un apretoncito para ti de despedida hasta nunca el quibian me perdistes ya!
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Arnold Flores Vie 12 Jun 2009, 13:17

helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Oye Quibian y cia. limitada, miren quien me va a defender con tal que ustedes sigan amenazandome de muerte!

http://www.http://www.comedycentral.com/videos/index.jhtml?videoId=230339&title=preview-fat-topless-gunmancomedycentral.com/videos/index.jhtml?videoId=230339&title=preview-fat-topless-gunman
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 13 Jun 2009, 07:39

Arnold Flores escribió:David Carridine? affraid , Diosa de Egipto tu eres como un poco suelta de la lengua, y no me hables asi porque no somos iguales! respetame tambien! tengo 50 anos y no por gusto querida, ademas ningun hombre de este foro me ha tratado mal para que vengas tu a soltarte y a decirme que te respete cuando no te he irrespetado, simplemente te invite a lanzarte conmigo y con Mr. ivanhoe de paracaidas y te has ofendido, no se porque!

MANSO MARICONSON !!! ESO MISMO DIGO YO - NO SOMOS IGUALES - EL QUE ME HA IRRESPETADO PRIMERO HAS SIDO CON TUS ESTUPIDECES...NO VALE LA PENA REPETIR TUS ESTUPIDECES...SE HOMBRE Y DA TU VERDADERO NOMBRE Y IP - ATREVETE A IDENTIFICARTE MARIPOSON!

🐷 🐷 🐷 🐷
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  grecia01 Sáb 13 Jun 2009, 09:42

.....parece que el florero no es del agrado de varios por aqui, será que solicitamos mejor botarlo???.... Rolling Eyes .....a mi me dá igual....me ha dado es risa es que nos ha mandao a todos a andar pelaos por estos foros Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....ni modo...!!!!..... Sad
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sencillez Vs Vanagloria Empty Re: Sencillez Vs Vanagloria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.