diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno... creo que ya alguien puso atención..

+2
Arnold Flores
ELQUIBIAN
6 participantes

Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  ELQUIBIAN Lun 08 Jun 2009, 22:12

grecia01 escribió:....esto es muy serio Shocked .....presten atención!!!!

Bueno... creo que ya alguien puso atención..

lol! Hoy recibí respuesta de la Secretaría Contra la Corrrupción.... Y tengo cita para el miercoles a las 11:30 de la mañana para estar alli a ratificar mi denuncia y para aportar cualquier otro dato... DIOS MEDIANTE ALLI ESTARE.... SOLO O ACOMPAÑADO DE DOÑA SOLEDAD... PERO CON DIOS POR DELANTE. AMEN.

YA LES CONTARE... QUE SIGUE DESPUES.... ESPERO QUE NO RESULTE QUE EL INVESTIGADO SEA YO... JAJAJAJAJA.... affraid affraid affraid

AMANECERA Y VEREMOS... AMEN.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  Arnold Flores Mar 09 Jun 2009, 14:35

ELQUIBIAN escribió: SOLO O ACOMPAÑADO DE DOÑA SOLEDAD.

Hellou El Quibian! y para que estamos aqui los amigos? Yo puedo ir contigo eso no es mucha molestia para mi, seria un honor que te acompañe porque no tengo nada que hacer ese dia y precisamente estaba planeando lanzarme de paracaidas y estrenar mi nuevo Ipod con GPS incorporado para saber donde caigo, despues que salimos de esa cita puedes venir conmigo ya que la Diosa odiosa se ha hecho la dificil y dice ella que no quiere venir con nosotros, ah! es que se me olvidaba decirte que Mr. Ivanhoe va a venir con nosotros asi sera mas emocionante lanzarnos los tres desnudos y nos podemos agarrar de las manos asi como me ves que lo hice con otros de mis mejores amigos de lanzamiento que tengo para practicar este deporte que se que les va a gustar muchsisimo. Y no tengas miedo en ir a tu cita porque cuando yo estoy al lado de mis amigos nadie se mete con ellos por mi tamaño y color de piel. REcibe un fuerte apreton y dime la hora y el lugar donde nos encontramos que ahi estare bien puntual.

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Paracaidismo-en-bolas-_imagen3
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty COORDENADAS DE ATERRIZAJE O ... CAIDA!

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 09 Jun 2009, 15:24

Very Happy GRACIAS ARNOLD Y CO. FORISTAS.

COORDENADAS DE ATERRIZAJE O ... CAIDA!

Balboa, Ancón. Cerca del Don Nikos. Frente a escalinatas del Administration Bulding. CALLE LAS PAMERAS... En esa rotonda... el Edificio No 713... Letrero : CONSEJO NACIONAL DE TRANPARENCIA... Mañana miércoles 10 de junio a las 11:00 de la mañana... antes del medio día... Dios mediante. El Quibían. Basketball
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  Arnold Flores Mar 09 Jun 2009, 15:57

El Quibian, estare puntual y con mi mejor atuendo profesional como se requiere la ocasion y podamos los dos juntos comernos el mundo. luego que terminamos nos podremos desnudar y lanzarnos desde las alturas para quitarnos toda la presion que el momento de esa cita nos provoco. Recibe un carinoso apreton y ten confianza en mi que yo no te avergonzare y no permitire que nada te pase.
Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Pd1453725
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 09 Jun 2009, 16:18

SANTO!!! COMO PARA PASAR INADVERTIDOS....

PARA QUE NO ACAPARES TODA LA ATENCION... LLEVARE MI ATUENDO DE MIL MASCARAS....

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Mil_Mascaras

Nos vemos... pero eso si... no pluralices.... no pluralices... te desnudas tu y te lanzas tu... yo ni siquiera pienso subir al avion... alguien tiene que tomar las fotos y recoger tus restos mortales.... jajajajaja.

Un abrazo.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Bueno... Bienvenida La Prensa...

Mensaje  ELQUIBIAN Miér 10 Jun 2009, 06:55

Más gente que pone atención... en hora buena!

Bienvenida LA PRENSA. 10 DE JUNIO DE 2009.
--------------------------

Denuncian fallas dentro del sistema penitenciario
1215840Shelmar Vásquez Sween
svasquez@prensa.com

La fundación privada para los derechos humanos y el desarrollo penitenciario John Howard Panamá interpuso una denuncia ciudadana ante el Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, debido a irregularidades que se están presentando con el nombramientos de custodios en las 13 cárceles del país.

Azael Pablo Tsimogianis, representante de la fundación, alega que el sistema penitenciario, frente a la falta de custodios, está ubicando dentro de los penales a agentes de la Policía Nacional que no están adiestrados para realizar esas funciones.

“Por una parte, sacan de las calles a los policías que deben velar por la seguridad ciudadana, y por otro lado se quedan sin custodios. Están violando el artículo 103 de la Ley 55 de 2003 que estipula que el personal de seguridad no puede ejercer funciones administrativas”, precisó.

Tsimogianis advirtió que también hay personas contratadas como custodios, pero que no trabajan dentro del sistema.

Las autoridades del sistema penitenciario informaron que están reubicando en penales a los custodios que trabajaban como oficinistas.
----------------------------------------
lol! Visite: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2009/06/10/hoy/panorama/1815711.asp
Lea noticia completa y opine.

Que estén reubicando a los custodios... que bueno. Ya lo veremos... Pero eso no altera en nada la gravedad de la irregularidad cometida, mas bien la confirma... Y la pregunta que queda es...

¡¡¡¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES, DONDE ESTAN Y COMO RESPONDEN POR ESTO?!!!

Y usted que piensa... ¿Qué piensa? :?: :?: :?:

ESA ES LA PREGUNTA...! Y SI EL SISTEMA ANTIOCORRRUPCION NO SIRVE PARA NADA... ¡ENTONCES PARA QUE SIRVE? affraid affraid affraid


Última edición por ELQUIBIAN el Jue 11 Jun 2009, 09:39, editado 1 vez
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  quijote Miér 10 Jun 2009, 22:52

Saludos Gran Jefe Quibiàn Desde Un Lugar de La Mancha:

Pedir permiso a mi amigo Quijote para avisar, que usted mejor salirle huyendo lo màs lejos que poder, a un amigo que pensar asì... Suspect

Eso pegarse...

Hao!

Jefe Saco Vacìo
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  Arnold Flores Miér 10 Jun 2009, 23:38

Dear El Quibian: Estuve esperandote como un bobo en la entrada de esa oficina y me dejastes plantado vestido y alborotado! Eso no se hace a un amigo como yo que soy superincondicional contigo, sabes cuanto tiempo gaste arreglandome mi cabello?,bueno pero te la perdono porque no te quiero perder como amigo.Vamos a hacer algo vamos a esperar que aparezca Mr. ivanhoe y la Diosa odiosa esa para que nos pongamos deacuerdo todos para el lanzamiento nuestro de las alturas, no se porque pero estoy como miedoso de tu respuesta, o que me ignores como ahora lo estan haciendo, no es justo que yo vengo aqui y me rechazen como lo estan haciendo y me vean como bicho raro, como si nunca se hubiesen visto desnudos cada uno y no se han asustado! a mi no me vengan con esos cuentos que es que me tienen miedo de verme desnudo, no importa, yo igual los sigo considerando mis mejores amigos con o sin ropa. Un apreton a todos.

PS; oye Quijote bajate de ese cabasho y desnudate que nos vamos a lanzar dentrode poco todos aqui,tu no preguntes nada, solo desnudate! u n apretoncito para ti tambien. chaito ito ito.
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  quijote Miér 10 Jun 2009, 23:49

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Ya yo tengo un acompañante y amigo fiel de todas las aventuras por estos foros.

Le aconsejarìa mejor se tirase con ese paracaìdas para otro lugar bien lejos de por aquì.

Y si quiere un duelo, dispuesto està mi brazo y espada siempre a desenredar agravios y ofensas.

Sancho: Escuchad esta frase para cuando os toque gobernar vuestra ìnsula:

"es mejor estar solo, que mal acompañado".

Suspect
👅
study
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  ELQUIBIAN Jue 11 Jun 2009, 09:42

Arnold Flores escribió:Dear El Quibian: Estuve esperandote como un bobo en la entrada de esa oficina y me dejastes plantado vestido y alborotado! Eso no se hace a un amigo como yo que soy superincondicional contigo, sabes cuanto tiempo gaste arreglandome mi cabello?,bueno pero te la perdono porque no te quiero perder como amigo.Vamos a hacer algo vamos a esperar que aparezca Mr. ivanhoe y la Diosa odiosa esa para que nos pongamos deacuerdo todos para el lanzamiento nuestro de las alturas, no se porque pero estoy como miedoso de tu respuesta, o que me ignores como ahora lo estan haciendo, no es justo que yo vengo aqui y me rechazen como lo estan haciendo y me vean como bicho raro, como si nunca se hubiesen visto desnudos cada uno y no se han asustado! a mi no me vengan con esos cuentos que es que me tienen miedo de verme desnudo, no importa, yo igual los sigo considerando mis mejores amigos con o sin ropa. Un apreton a todos.

PS; oye Quijote bajate de ese cabasho y desnudate que nos vamos a lanzar dentrode poco todos aqui,tu no preguntes nada, solo desnudate! u n apretoncito para ti tambien. chaito ito ito.

NEGATIVO... NUNCA LLEGARON... ESTUVE ALLI CAI UNA HORA... HICE LO QUE FUI A HACER.... Y LISTO cyclops
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  ElPadrecito Jue 11 Jun 2009, 20:07

quijote escribió:Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Y si quiere un duelo, dispuesto està mi brazo y espada .[/i] [/b][/color]


Hombre Quijote:

Como es eso de que usted quiere pelear 'espada' con Arnie? No que va! Voy a rezar esto se esta poniendo muy feo.
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  quijote Jue 11 Jun 2009, 23:39

quijote escribió:Saludos Desde Un Lugar de La Mancha: (Se lo presento de nuevo, para que no tergiverse)

Ya yo tengo un acompañante y amigo fiel de todas las aventuras por estos foros.

Le aconsejarìa mejor se tirase con ese paracaìdas para otro lugar bien lejos de por aquì.

Y si quiere un duelo, dispuesto està mi brazo y espada siempre a desenredar agravios y ofensas.

Sancho: Escuchad esta frase para cuando os toque gobernar vuestra ìnsula:

"es mejor estar solo, que mal acompañado".

Suspect
👅
study
________________________________

[i]Todo el mundo tiene derecho a su defensor. [/i]

Hasta este señor. Evil or Very Mad

Parece que Usted es su defensor.

Pero un Padrecito, defendiendo a quien no debiera, serà que cambiò de Jefe, el de arriba, por el de abajo... Twisted Evil

Ademàs, el que juega en todo deporte, el que da recibe, de acuerdo a còmo venga... bounce

Basketball
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  Arnold Flores Vie 12 Jun 2009, 00:32

Wai ra minet quijotillo bandolillo! tu no entendistes el chiste?, esto es lo que pasa cuando los menores de edad entran a un foro, mira bien, dile a tu mami que te prepare el tetero y te me vas a dormir insofactamente! si no quieres que agarre yo la correa y te voy a dar una buena limpia para que no andes metido en un lugar que no es apto para menores.y a usted el padrecillo djese de andar buscando pleitos con ninos por eso es que le recomende que se quitara esa sotana y se fuera a resfrescar un poco desnudo pedaleando alrededor de su parroquia. pero acuerdese del consejito que le di no sea que lo tenga que ir a recoger al cuarto de urgencias con una dolorosa herida. ouchhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Un apretoncito a los dos.
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  grecia01 Sáb 13 Jun 2009, 09:50

ELQUIBIAN escribió:SUPONGO QUE A MUCHA GENTE EL TEMA DE LA DENUNCIA CIUDADANA NO LE RESULTA AGRADABLE NI CONVENIENTE.... POR ESO ESTE PAIS ANDA COMO ANDA... Y COMO DICEN LOS AMBIENTALISTAS... DETRAS DE CADA DESGRACIA Y CADA CATÁSTROFE HAY UN INESCRUPULOSO HACIENDO DINERO... Y COMO DIGO YO:

"LOS PUEBLOS SI TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN, DE LO CONTRARIO QUEDARIAN IMPUNES".

LES RUEGO A LOS COMPAÑEROS FORISTAS MANTENERNOS EN LA TEMATICA DEL FORO.... (Ojo Moderador). :idea:

.....despues de reirme un rato.....verdaderamente Quibian estamos muy mal, es increíble que cada semana se hacen clases de denuncias, que lo que me parece que veo, es que nuestras autoridades todo lo toman deportivamente, como si nada, y entre tantas denuncias y las de moda ahora, son las del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, te apuesto todo termina sin que apliquen sanciones. Las denuncias se quedan en denuncias Twisted Evil , veremos quienes de todas las denuncias denunciadas Laughing , llegan al final con final feliz....jejejejejeje....y cuál será el final feliz de las denuncias?????
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty voy a ver que sucede con la nuestra...

Mensaje  ELQUIBIAN Lun 15 Jun 2009, 09:39

"y cuál será el final feliz de las denuncias?????" Grecia.

What a Face No sé cual será el final de otras... por lo pronto voy a ver si la mía agarra por lo menos principio de investigación... Hoy debo ir a buscar la respuesta de la TZARINA ANTICORRUPCION ... y ya les informaré como va y que sigue... confused

AMANECERÁ Y VEREMOS... AMEN. Basketball
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  Palomita Jue 18 Jun 2009, 00:36

Quibian, cuenta la cocoa como te fue en la denuncia hubo resultados positivos o no????
bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty LA RESPUESTA...

Mensaje  ELQUIBIAN Jue 18 Jun 2009, 09:43

Palomita escribió:Quibian, cuenta la cocoa como te fue en la denuncia hubo resultados positivos o no????
bom

affraid BUENO... RESPUESTA HUBO... INVESTIGACION, NO. LA RESPUESTA HA SIDO LA DE REMITIR MI DENUNCIA A LA SEÑORA PROCURADORA GENERAL DE LA NACION... HABRA QUE SEGUIRLE LA PISTA...

Yo pensaba que por lo menos se someteria nuestra denuncia a la consideracion del resto de los miembros del Consejo... Pero bueno... peor es nada... y algo es algo. Seguimos en la lucha.

"Por esta y muchas más..." es que yo digo que el principal problema de la corrrupción es la "anticorrrupción"... jajajaja.

Ahora a seguirle la pista en la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION... a ver que sigue...

ESTAREMOS INFORMANDO....

AMANECERA Y VEREMOS... Basketball
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  ELQUIBIAN Vie 26 Jun 2009, 17:55

:!: :!: :!: Bueno les comento... hoy viernes estuve por la Fiscalia Anticorrupcion donde me informarn que nuestra denuncia ha sido asignada a la Fiscalía 9a... pero que regrese despues del 2 de julio cuando sera envida allá... Como ven... esto no es nada fácil ni automático... Secretaria AntiCorrrupcion..>> Procuradora de la Nacion...>> Fiscalia Anticorrupcion de tuno...> Fiscalia 9a Anticorrupta... y dale...

Ya veremos que sigue... Como ven... hay que tener una detreminación y una perseverancia de loco... Y con aquello de que el propio Tzar no sdice que el 80% de esta denucnias no terminan en nada.... Desde el 5 de junio andamos en esto y todavia ni en el primer ining... es como para desistir.... jajajaja.... affraid affraid affraid
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno... creo que ya alguien puso atención.. Empty Re: Bueno... creo que ya alguien puso atención..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.