diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LOS DE LA FE DE JESÚS" Romanos 3:26

Ir abajo

"LOS DE LA FE DE JESÚS" Romanos 3:26 Empty "LOS DE LA FE DE JESÚS" Romanos 3:26

Mensaje  Aguila Arpia Jue 20 Ago 2009, 14:27

El Corazón del hombre y la mujer sabia.

El corazón representa la sede de los afectos y sentimientos, las "Sagradas Escrituras" en la Biblia nos revela el amor infinito de Dios que nos creo a sus imagen, capaces de amarnos los unos a los otros.

Jesús confirmó el "Mandamiento principal de Dios": Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. (Marcos 12:30).

El evangelio que enfoca la provisión que Jesús nos da en cada aspecto del pecado, como transgresión personal, pero también por medio del evangelio nos adiestra para que podamos rechazar el principio de pecado, y la tendencia natural inherente a pecar que hay en el corazón de cada persona desde la caída de Adán, lo que se ha convertido en una insana costumbre.

A la luz de las ilustradas enseñanzas del Maestro Jesús, sobre la función del Espíritu Santo en la vida cotidiana del creyente que como un obrero en la obra del Dios, vivo se rige y se deja guiar por el propósito que Dios tiene asignado para cada uno de nosotros en su plan divino.

El pecado endurece el corazón y permite al espíritu maligno apartándonos del amor. Por eso Dios prometió: Os daré un corazón nuevo, infundiré en vosotros un espíritu nuevo, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. (Ezequiel 36:26).

Tanto amó Dios al mundo que envió a su único Hijo. El nos amó y nos ama con sus corazón humano que revela el infinito amor de Dios. El corazón traspasado de Jesús en la cruz revela su amor que es el amor del Padre. (Juan 3:16).

A través de los siglos Jesús ha revelado sus corazón a numerosos santos, que somos nosotros los creyentes, nuestra vida recibe sus mensajes que Jesús nos permite adentrarnos en el ministerio del amor de los corazones.

"TODO POR UN PANAMÁ MEJOR"
Aguila Arpia
Aguila Arpia

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 84
Localización : Montreal., Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.