diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 10 Oct 2009, 08:25

"Me siento profundamente honrado", dijo

OSLO - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue galardonado el viernes con el Premio Nobel de la Paz 2009, "por sus esfuerzos extraordinarios para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", indicó el Comité en Noruega.

En sus primeras declaraciones, Obama dijo: "Estoy sorprendido y profundamente honrado", y agregó que aceptará el Nobel de la Paz "como una llamada a la acción para las naciones que deben enfrentar los desafíos del Siglo XXI".

Por impulsar la diplomacia

La primera reacción de la Casa Blanca al conocer la noticia fue: !Wow!, al tiempo que de diversas partes del mundo comienzan a llegar mensajes de felicitaciones al mandatario estadounidense.

Obama, primer presidente afroamericano de Estados Unidos que llegó a la Casa Blanca el 20 de enero pasado y dio su primer discurso centrado en la unidad de los estadounidenses y la responsabilidad, propuso el mes pasado ante la ONU obrar por un planeta sin armas nucleares.

"Como presidente, Obama creó un nuevo clima en la política internacional. La diplomacia multilateral volvió a ocupar una posición central, con el acento en el papel que pueden desempeñar las Naciones Unidas y otras instituciones internacionales", declaró el director del Comité del Nobel de Paz, Thorbjoern Jagland.

Muy pocas veces una persona consiguió, como Obama, (...) dar a la población del planeta la esperanza de un futuro mejor", destacó.

Discurso mundial

Obama, de 48 años, pronunció en junio pasado en la Universidad de El Cairo, Egipto, un discurso que tendió puentes entre su país y el mundo musulmán tras años de tensión provocada por los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington y de la guerra contra el terrorismo que Estados Unidos desencadenó en ese momento.

El Premio Nobel de la Paz a Obama le será entregado en Oslo el 10 de diciembre, aniversario de la muerte de su fundador, el industrial y filántropo sueco Alfredo Nobel. Se trata de una medalla, un diploma y una recompensa de 10 millones de coronas suecas ($1,434 millones).

El Presidente de Estados Unidos, que escribió hace menos de un año un renglón de la Historia al resultar elegido en las urnas el primer presidente negro de Estados Unidos, abrió hoy otra página al ganar el Premio Nobel de la Paz

--------------------------------
Felicdades Presidente Barack H. Obama !!!! Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931

...y ahora a ganar con los yankeeeeeeeeeesssssssssss...yeeehawwwwwwwwwwwww !!!!!! Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 722264 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 722264 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 722264 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Sáb 10 Oct 2009, 09:50

Eso fue una bomba para los criticos especialmente los republicanos, ya van dos, primero como Presidente y ahora el Premio Nobel...ja ja ja se van a tener que chupar ese caramello hasta el palito, cogan y sigan con lo de la descriminacion porque el odio hacia el man es porque es de la raza negra, sigan vacilando porque van a tener Obama para rato ya veran cuando gane el segundo mandato en la Presidencia....lloren que eso es bueno lagrimas ..... alegre
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Sáb 10 Oct 2009, 15:14

Increíble, absolutamente ridículo. El prestigio del Premio Nobel parece que se hunde como un ataúd de plomo. ¿Qué méritos puede tener una figura cuya trayectoria política internacional apenas tiene unos meses? ¿Qué ha hecho Obama, aparte de hablar mucho? ¿Qué tanta diferencia, en términos de acciones y resultados de la avanzada imperialista y bélica de EEUU, hay entre Bush y Obama? Como he visto por allí, este premio a Obama le da todo el derecho y justificación moral a los seguidores de Berlusconi a pelear por su candidatura al Nobel de 2010.
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Sáb 10 Oct 2009, 17:46

Y quienes somos nostros para opinar si debe o no obtener el premio Nobel?.- Es una decision del grupo relacionado con el "Noble Price"; Ellos llegaron a un acuerdo de elegir al Presidente Obama a ese prestigioso y bien ganado Nobel price; Tienen que enteder fundamentalmente la razon de ser y el hecho por ser algo prematuro no tiene nada que ver. Obama su primer paso fue la Paz y la unica forma o instrumento que nos lleva a eso es la via Diplomatica, el, Obama lo probo dejando impresionado al comite del Nobel price, son ellos los que tienen la facultad para escoger no nosotros, quien carajo somos ni siquiera para opinar; Opinar en contra de esa agrupacion y naturaleza de los que es el Nobel price, es irrevelante, infantil e ingnorante..por favor..
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Dom 11 Oct 2009, 00:01

matador escribió:Y quienes somos nostros para opinar si debe o no obtener el premio Nobel?.
Somos personas. Las personas opinan. Un buen lugar para opinar es un foro. Los foros son para opinar.

matador escribió:Es una decision del grupo relacionado con el "Noble Price"; Ellos llegaron a un acuerdo de elegir al Presidente Obama a ese prestigioso y bien ganado Nobel price;
Mala decisión, por cierto. Ahora mismo hay inocentes muriendo en Afganistán con el beneplácito de Obama. ¿Que si no puede evitar servir a los intereses geopolíticos norteamericanos? Digamos que se la pasamos, pero por favor, tampoco se les ocurra la idiotez de darle el Nobel de la Paz.

matador escribió:Tienen que enteder fundamentalmente la razon de ser y el hecho por ser algo prematuro no tiene nada que ver. Obama su primer paso fue la Paz y la unica forma o instrumento que nos lleva a eso es la via Diplomatica,
Según eso, la última Miss Universo sería una candidata ideal al Nobel de la Paz.

matador escribió:Obama lo probo dejando impresionado al comite del Nobel price,
Dejarse impresionar por tan poco es un signo inequívoco de mediocridad.

matador escribió:son ellos los que tienen la facultad para escoger no nosotros, quien carajo somos ni siquiera para opinar; Opinar en contra de esa agrupacion y naturaleza de los que es el Nobel price, es irrevelante, infantil e ingnorante..por favor..
Hmmm...ya entiendo, es un exabrupto opinar...siempre y cuando se opine contrariamente al comité sueco. Falacia Ad Hominem, Falacia de Doble Rasero y Falacia de la Autoridad. No sabía que la opinión de unos simples mortales era incuestionable.
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Dom 11 Oct 2009, 09:45

Revise bien sus pensamiento amigo Ludovico, usted se equivoca en algo muy esencial al querer juzgar al comite del Noble price, una decision juridica de esta magnitud es de tremenda y severa responsabilidad para el mundo entero; El Presidente Obama fue escogido con la debida seriedad que corresponde y mas que todo "integridad".-
Querer confundir de lo contrario a la opinion mundial con retoricas contraproducentes son en verdad enemigos de la Paz. Las guerras la hereda el presidente Obama de los hostiles Republicanos y de la noche a la manania no se arreglan las cosas facilmente y usted lo sabe.
El triunfo del guerrero no necesariamente es el excesivo tiempo y lugar que pueda abarcar, es tambien lo esencial en un corto tiempo..- Obama de forma sorpresiva abre las puerta a la esperanza, luz de conseguir la paz algo que no hizo en dos terminos presidencial el Presidente Bush..
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Dom 11 Oct 2009, 13:27

matador escribió:Revise bien sus pensamiento amigo Ludovico, usted se equivoca en algo muy esencial al querer juzgar al comite del Noble price, una decision juridica de esta magnitud es de tremenda y severa responsabilidad para el mundo entero; El Presidente Obama fue escogido con la debida seriedad que corresponde y mas que todo "integridad".
De que la adjudicación del Nobel entraña una tremenda responsabilidad, no hay duda. Por eso mismo es que la selección debe ser muy cuidadosa, cosa que no ha sucedido en esta ocasión. No basta con ser serio e íntegro (lo cual a Obama todavía le queda por demostrar), sino que hay que mostrar un curriculum extenso con las cualidades y requisitos que indicó Alfed Nobel:

"la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz.


matador escribió:Querer confundir de lo contrario a la opinion mundial con retoricas contraproducentes son en verdad enemigos de la Paz. Las guerras la hereda el presidente Obama de los hostiles Republicanos y de la noche a la manania no se arreglan las cosas facilmente y usted lo sabe.
El triunfo del guerrero no necesariamente es el excesivo tiempo y lugar que pueda abarcar, es tambien lo esencial en un corto tiempo..- Obama de forma sorpresiva abre las puerta a la esperanza, luz de conseguir la paz algo que no hizo en dos terminos presidencial el Presidente Bush..

Usar el premio a Obama para criticar a Bush, que al parecer ha sido la intención de los suecos, es una maniobra política desafortunada, porque rebaja aún más el prestigio del premio Nobel. Todo apunta a una metidad de pata y no extraña que ya el Comité del Nobel esté a la defensiva, tratando de capear el temporal de duras críticas en todo el mundo (incluyendo las de varios ganadores del premio, como Lech Walesa):


Comité del Nobel, duramente criticado

Premio a Barack Obama

Washington y Oslo. La concesión del Premio Nobel de la Paz al presidente Barack Obama siguió ayer recibiendo duras críticas en los EEUU y en el resto del mundo. Los editoriales de la prensa estadounidense consideran que la nominación fue prematura y que le restó credibilidad al galardón.

Los principales medios de comunicación de los EEUU no ocultaron desconcierto por la decisión "política y hasta embarazosa" del Instituto Nobel de Noruega.

El Washington Post criticó muy fuerte al Comité Nobel, pues a su parecer se trata de un galardón "del que uno casi se avergüenza por el presidente". Y opinó que el argumento del Instituto Nobel para concederle a Obama el premio por su empeño en cambiar el clima diplomático en las relaciones internacionales no es realista.

El New York Times y el Wall Street Journal, tras reconocer su desconcierto, coincidieron en que el premio es una condena implícita de Europa a la presidencia del ex presidente George W. Bush.

Por otro lado, las dirigentes del partido noruego de oposición (partido del Progreso) y del conservador evidenciaron su molestia por la designación. Al tiempo que pidieron la dimisión del presidente del Comité Nobel, Thorbjoern Jagland -del partido laborista-, por considerar que su nuevo cargo de presidente del Consejo de Europa amenaza su independencia.

Finalmente, Elena Bonner, la viuda del Premio Nobel de la Paz 1975 Andréi Sájarov, acusó al Comité Nobel Noruego de violar sus propias normas por motivos políticos al conceder el premio a Obama. (AFP-EFE)
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Dom 11 Oct 2009, 16:16

Ludovico escribió:
matador escribió:Revise bien sus pensamiento amigo Ludovico, usted se equivoca en algo muy esencial al querer juzgar al comite del Noble price, una decision juridica de esta magnitud es de tremenda y severa responsabilidad para el mundo entero; El Presidente Obama fue escogido con la debida seriedad que corresponde y mas que todo "integridad".
De que la adjudicación del Nobel entraña una tremenda responsabilidad, no hay duda. Por eso mismo es que la selección debe ser muy cuidadosa, cosa que no ha sucedido en esta ocasión. No basta con ser serio e íntegro (lo cual a Obama todavía le queda por demostrar), sino que hay que mostrar un curriculum extenso con las cualidades y requisitos que indicó Alfed Nobel:

"la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz.

Y USTED CREE FORISTA LUDOVICO, QUE EL GRUPO QUE INTEGRA EL NOBEL PRICE VAN ALTERAR ESE PENSAMIENTO?, SERIA CON ESO EMANCIPAR ESA NOBLE CAUSA DE LA MANTE DEL GENERO HUMANO, TENGO ENTENDIDO QUE EL NIVEL ACADEMICOS DE SUS MIEMBROS LO ESTAN SUFICIENTEMENTE CAPACITADOS PARA DISCREPAR, ANALIZAR Y CONCLUIR DE LA MANERA MAS BENEFICIOSA PARA EL GRUPO MISMO Y EL PLANETA.


matador escribió:Querer confundir de lo contrario a la opinion mundial con retoricas contraproducentes son en verdad enemigos de la Paz. Las guerras la hereda el presidente Obama de los hostiles Republicanos y de la noche a la manania no se arreglan las cosas facilmente y usted lo sabe.
El triunfo del guerrero no necesariamente es el excesivo tiempo y lugar que pueda abarcar, es tambien lo esencial en un corto tiempo..- Obama de forma sorpresiva abre las puerta a la esperanza, luz de conseguir la paz algo que no hizo en dos terminos presidencial el Presidente Bush..

Usar el premio a Obama para criticar a Bush, que al parecer ha sido la intención de los suecos, es una maniobra política desafortunada, porque rebaja aún más el prestigio del premio Nobel. Todo apunta a una metidad de pata y no extraña que ya el Comité del Nobel esté a la defensiva, tratando de capear el temporal de duras críticas en todo el mundo (incluyendo las de varios ganadores del premio, como Lech Walesa):

MANIOBRA POLITICA?. NO ENCUENTRO EVIDENCIAS QUE EL NOBLE PRICE INCURRA A SEMEJANTE ACUSACION, ESO LO OPINE YO Y NI SIQUIERA PENSAR ASOCIARLO POLITICAMENTE, SOLO FUE UN EJEMPLO QUE NI CABE MENCIONAR. Y TENGO LA CERTEZA QUE EL NOBLE LO ES MUY EXTRICTO Y HASTA SEVERO CUANDO RECUPERO EL PREMIO NOBEL DE SIMMON PEREZ ISRAELI, ESTE INMISCUIENDOSE EN ACTOS GENOCIDAS PERPETRADO CONTRA LOS PALESTINOS Y ADEMAS COMO ES ESO LUDOVICO QUE EL NOBLE TENGA QUE ESTAR A LA DEFENSIVA? ESTAMOS HABLANDO DE UNA INSTITUCION SERIA, TENGA CUIDADO.


Comité del Nobel, duramente criticado

Premio a Barack Obama

Washington y Oslo. La concesión del Premio Nobel de la Paz al presidente Barack Obama siguió ayer recibiendo duras críticas en los EEUU y en el resto del mundo. Los editoriales de la prensa estadounidense consideran que la nominación fue prematura y que le restó credibilidad al galardón.

Los principales medios de comunicación de los EEUU no ocultaron desconcierto por la decisión "política y hasta embarazosa" del Instituto Nobel de Noruega.

El Washington Post criticó muy fuerte al Comité Nobel, pues a su parecer se trata de un galardón "del que uno casi se avergüenza por el presidente". Y opinó que el argumento del Instituto Nobel para concederle a Obama el premio por su empeño en cambiar el clima diplomático en las relaciones internacionales no es realista.

El New York Times y el Wall Street Journal, tras reconocer su desconcierto, coincidieron en que el premio es una condena implícita de Europa a la presidencia del ex presidente George W. Bush.

Por otro lado, las dirigentes del partido noruego de oposición (partido del Progreso) y del conservador evidenciaron su molestia por la designación. Al tiempo que pidieron la dimisión del presidente del Comité Nobel, Thorbjoern Jagland -del partido laborista-, por considerar que su nuevo cargo de presidente del Consejo de Europa amenaza su independencia.

Finalmente, Elena Bonner, la viuda del Premio Nobel de la Paz 1975 Andréi Sájarov, acusó al Comité Nobel Noruego de violar sus propias normas por motivos políticos al conceder el premio a Obama. (AFP-EFE)

PERO QUE ES ESTO? COMO PUEDE USTED, PERSONA CLARAMENTE MUY INTELIGENTE PENSAR EN SEMEJANTES DISPARATES?; ELENA BONNER NOTORIAMENTE EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA DE LOS E.U REPUDIADA POR SU PROPIO ESPOSO Y NO SE HA PUESTO A PENSAR LA POCA CREDIBILIDAD QUE REPOSA EN EL NEW YORK TIME Y EL WALL STREE JOURNAL? INCRIMINADOS EN ENCUBRIR EL "SUNAMI" QUE SE APROXIMABA A LA ECONOMIA DE LOS E.U; DIGAME USTED SINCERAMENTE A QUE LO LLEVA CLARAMENTE IR EN CONTRA DEL PRESIDENTE OBAMA? Y SI ES BASADO EN SU IDIOLOGIA TENGA LA SEGURIDAD QUE TIENE TODO MIS RESPETO E INSISTO QUE ES OBAMA MERECEDOR DEL NOBEL PRICE Y MUY ACERTADA NOMINACION POR PARTE DEL NOBLE.
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Un premio merecido: elmundo.es

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 11 Oct 2009, 18:14

Un premio merecido: elmundo.es

Obama; gana premio Nobel de la Paz


Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Superobama

Si el Nobel de la Paz fuera el reconocimiento de los esfuerzos de toda una vida y de sus resultados, estaría más que justificada la sorpresa de muchos, empezando por el ‘New York Times’, al conocer la decisión del comité noruego.

Frente a los otros 84 hombres, 12 mujeres y 20 organizaciones galardonados desde 1901, año de la primera concesión, no debería sorprendernos, aunque, si damos más importancia a los resultados que a los deseos, 2009 podía haber sido perfectamente el vigésimo año en que el premio se hubiera dejado desierto.

En nombre de los cinco miembros del comité, su presidente, Thorbiorn Jagland, justificó la elección de Obama por “sus extraordinarios esfuerzos a favor de la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos”, que, en opinión de los jueces nórdicos, “han creado un nuevo clima internacional·.
Adelantándose a las críticas, explicó que el comité siempre ha tratado de estimular iniciativas de paz, aunque aún no hubiesen dado frutos, pero no se trata sólo de un futurible. “Reconocemos lo que Obama ya ha hecho”, añadió, “y su visión de un mundo sin armas nucleares”.

¿Nuevo clima internacional?

Describir el clima internacional de los últimos nueves meces como nuevo es, posiblemente, exagerado, sobre todo si se contempla desde Asia, pero las últimas encuestas del Pew Research Center demuestran que la imagen de EEUU, especialmente en Europa y en el mundo árabe y musulmán, ha mejorado sustancialmente desde que Obama llegó a la Casa Blanca.

Su decisión, dos días después de su inauguración, de cerrar la cárcel de Guantánamo en un año está encontrando serias dificultades, pero la impunidad en el uso de la tortura y las violaciones flagrantes del derecho internacional en la guerra contra el terrorismo se han acabado o reducido drásticamente.

El fin de la guerra de Irak está lejos, pero desde agosto las tropas de combate estadounidenses están fuera de las ciudades y la retirada definitiva sigue en pie para finales de 2011. Obama prometió diálogo con Irán y, a pesar de las continuas provocaciones de Teherán, el diálogo ha comenzado.

La ansiada paz palestino-israelí sigue siendo un sueño, pero ningún presidente estadounidense se había comprometido tanto ni tan pronto para conseguirla, empezando por la congelación de los asentamientos, un paso crucial. La muralla que separa desde 1960 a EEUU y a Cuba sigue en pie, pero Obama ha suavizado las sanciones y ha multiplicado los gestos de buena voluntad.

Su respuesta al golpe en Honduras del 28 de junio y a las continuas provocaciones de Hugo Chávez son un soplo de aire fresco en las siempre complejas relaciones de Iberoamérica con el coloso del norte.

Reducción de armas estratégicas

Con el acuerdo del 6 de julio con Rusia para firmar una nueva reducción de armas estratégicas antes de fin de año, la anulación (el 17 de septiembre) del proyecto antimisilístico en Polonia y la República Checa, y el compromiso a favor del desarme nuclear global, Obama ha facilitado y legitimado la lucha contra la proliferación, y ha revertido una tendencia enloquecida que sólo favorecía a países como Corea del Norte.

Afganistán no está más tranquila que hace un año, pero Obama, al menos, ha reconocido las contradicciones y graves errores cometidos en los siete años anteriores de guerra y está tratando de corregirlos. No será fácil ni rápido, pero es el primer paso para salir del pantano heredado de Bush.

Al Gore, Jimmy Carter, Henry Kissinger, Yasir Arafat, Simón Peres, Kofi Annan, Kim Dae-Jung, Martti Ahtisaari… ¿Habían hecho más méritos que Obama cuando recibieron el Nobel? Es discutible, pero, concediéndole el Nobel cuando no ha cumplido nueve meses en la Casa Blanca, ¿qué premio se le puede dar cuando dé fruto alguna de sus principales iniciativas?

(SDP Noticias.com)
---------------------------

Mi opinión personal: muchos los que critican a Obama por haber sido galardonado con el premio Nobel de la Paz es simplemente por su color de piel.

Se ha dicho que el próximo Papa será negro -- amanecerá y veremos..... Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_rolleyes
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Lun 12 Oct 2009, 23:56

matador escribió:
Y USTED CREE FORISTA LUDOVICO, QUE EL GRUPO QUE INTEGRA EL NOBEL PRICE VAN ALTERAR ESE PENSAMIENTO?, SERIA CON ESO EMANCIPAR ESA NOBLE CAUSA DE LA MANTE DEL GENERO HUMANO, TENGO ENTENDIDO QUE EL NIVEL ACADEMICOS DE SUS MIEMBROS LO ESTAN SUFICIENTEMENTE CAPACITADOS PARA DISCREPAR, ANALIZAR Y CONCLUIR DE LA MANERA MAS BENEFICIOSA PARA EL GRUPO MISMO Y EL PLANETA.
En realidad no me interesa discutir la capacidad intelectual o moral de los miembros del comité sueco (que ahora me entero en realidad es noruego), porque la verdad ése no es el punto. El punto es que esta particular decisión, esta particular oportunidad de demostrar sapiencia, sensatez, serenidad y buen juicio, ha sido una descomunal metida de pata.


matador escribió:

MANIOBRA POLITICA?. NO ENCUENTRO EVIDENCIAS QUE EL NOBLE PRICE INCURRA A SEMEJANTE ACUSACION, ESO LO OPINE YO Y NI SIQUIERA PENSAR ASOCIARLO POLITICAMENTE, SOLO FUE UN EJEMPLO QUE NI CABE MENCIONAR.
Una opinión muy difundida entre comentaristas en todo el mundo es que en gran parte el premio a Obama es en realidad un castigo a Bush y su política exterior, que grandes enemigos le granjeó en Europa. En cualquier caso, según he podido averiguar, el Comité del Nobel de la Paz está formado por 5 ex-parlamentarios noruegos y su actual presidente fue Primer Ministro y hoy día es también presidente del Consejo de Europa. Si estos no son cargos políticos, me pregunto cuáles sí lo serán.


matador escribió: ADEMAS COMO ES ESO LUDOVICO QUE EL NOBLE TENGA QUE ESTAR A LA DEFENSIVA? ESTAMOS HABLANDO DE UNA INSTITUCION SERIA, TENGA CUIDADO.
No entiendo. Cómo así que "tenga cuidado". ¿Es que viene el "cuco"?


matador escribió: DIGAME USTED SINCERAMENTE A QUE LO LLEVA CLARAMENTE IR EN CONTRA DEL PRESIDENTE OBAMA? Y SI ES BASADO EN SU IDIOLOGIA TENGA LA SEGURIDAD QUE TIENE TODO MIS RESPETO E INSISTO QUE ES OBAMA MERECEDOR DEL NOBEL PRICE Y MUY ACERTADA NOMINACION POR PARTE DEL NOBLE.
En realidad Obama, siendo del partido demócrata, no despierta ninguna animadversión de mi parte. Tampoco nada que me impresione extraordinariamente, así que en el campo de las críticas a su presidencia, me mantengo con cierta neutralidad. Percibo claramente, sin embargo, que en su papel como mandatario estadounidense, difícilmente puede desligarse de los compromisos con los intereses hegemónicos norteamericanos, los cuales incluyen una visión imperialista de dominación geopolítica, necesariamente respaldado por una maquinaria guerrerista, dispuesta a perturbar la paz y las libertades allí donde estorben a los intereses económicos usamericanos. No se me olvida tampoco que durante el reciente bombardeo genocida israelí contra la población palestina indefensa, Obama no dijo ni esta boca es mía.
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Comparto este comentario que me envió un amigo sobre Obama...

Mensaje  Diosa de Egipto Mar 13 Oct 2009, 05:46

Como vemos, es necesario escuchar lo que dicen los Alemanes, Obama está haciendo lo correcto en relaciones internacionales, esto es de acuerdo con el 93% de los Alemanes.

Los Franceses lo aceptan en un 91%

Los Españoles un 72%

Los Ingleses un 86%

Los Japoneses un 85%

Los de Brasil 76%

Los de Argentina 61%

Los USA su propio país lo aceptan en un 74%

Puso a Corea del Norte a tratar de detener su programas atómicos.

Los mismo que Iran que acepto a los inspectores revisar sus

Instalaciones nucleares.

La economía de USA está en franca recuperación.

Elimino las instalaciones y los radares en Polonia

Se están enviando para Bélgica y Arabia Saudita los prisioneros de Guantánamo, ya había anunciado el cierre de esta presión.

Sin apasionarse esto en solo en escaso 10 meses de presidente, NO le parece genial….????

No se digan que tiene mucha influencia en el comité de Suecia, claro que No, recuerden que él y su mujer No pudieron llevar las olimpiadas a Chicago que se la ganó Brasil. Así que mal se puede decir que influyó en el comité de los premios Nobel. Para el mismo fué una sorpresa.

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers



goooooooooo gooooooooooo yankeeeeeeeees !!!! Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Mar 13 Oct 2009, 09:40

He notado que no solo la Presidencia de Obama ha sido de un tragico impacto paras los Republicanos sino tambien para ciudadanos que jamas sospecharon que un hombre de la raza negra fuera ser el "Comander in Chief" de los Estados Unidos de Norteamerica; ahora con el premio Nobel ha sido como el tiro de gracia y como dijo acertadamente el ExPresidente Jimmy Carte, todo es cuestion racial.- Es una pena la conducta y reflexiones de ciudadanos de un pais en donde se ha puesto tanto enfasi en representarse como una Nacion nitidamente Democratica, civilizada, y que todavia hoy sea eminente la diversidad.- Juzgar al comite del Noble malintencionadamente por situarse en un punto heroico en este mundo, es severamente injusto y contrapruducente para las futuras generaciones y mas antipedagogico, los premios se basan en la capacidad mental humana y academicas de los candidatos y para abreviar, lo que dejo el expresidente Bush despues de su partida fue una "miasma" total, amigo quien puede remediar una ramificada y profunda efermedad que se hereda y mas esas guerras provocadas vienen desde mucha antes de la candidatura de Obama para la Presidencia; quien puede arreglar eso en apenas tan poco tiempo?.. solo Dios.- "Es que viene el Cuco?", menciona el forista Ludovico, ja ja ja, no amigo mio es la "conciencia"...
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Miér 14 Oct 2009, 23:11

Quienes quieran jugar la carta racial, allá ellos, ése es su tema. En ese punto yo sólo puedo opinar que la estatura moral de los individuos debe medirse en su carácter y sus acciones, no el color de su piel, por lo que no debería nadie decir que por ser afroamericano un individuo, no merezca un premio Nobel, así como no debería nadie decir que por ser afroamericano, sí lo merezca.

La decisión de galardonar a Obama cada día choca con más contradicciones. El "pacífico" Obama había enviado este año 20 mil tropas a Afganistán y acaba de conocerse que ha enviado 13 mil adicionales. Es el método de conseguir la paz a sangre y fuego, supongo.
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Jue 15 Oct 2009, 09:37

Ludovico escribió:Quienes quieran jugar la carta racial, allá ellos, ése es su tema. En ese punto yo sólo puedo opinar que la estatura moral de los individuos debe medirse en su carácter y sus acciones, no el color de su piel, por lo que no debería nadie decir que por ser afroamericano un individuo, no merezca un premio Nobel, así como no debería nadie decir que por ser afroamericano, sí lo merezca.


MUY DE ACUERDO Y NO HAY DIFERENCIA CON EL NOBLE PRIZE OTORGADO A MARTIN LUTHER KING AUNQUE DESAFORTU. FUE VICTIMA DE SEVERA OPOSICION ESPECIALMENTE POR EL SUR DEL PAIS Y QUE POSIBLEMENTE HAYA SIDO UNOS DE LOS MOTIVOS EL CUAL LE COSTO LA VIDA PORQUE SE ENCAMINABA A LA PRESIDENCIA DE LOS E.U.- ESE PAIS DEBERIA DE ESTAR ORGULLOSO QUE A SU PRESIDENTE SE LE HAYA OTORGADO TAL PREMIO PERO EL DERRAME DE CRITICAS, OPOSICIONES DIFUNTE CONFUSION LOGRA DIVIDIR LA OPINION PUBLICA Y MUNDIAL, LO VEO ASI, PERO ADMITO QUE ES UN PUNTO QUE YO DESARROLLO AQUI PERO INSISTO QUE EL NO DARLE EL DEBIDO RESPALDO CIVICO AL PRESIDENTE OBAMA ES DERIVADO SENCILLAMENTE POR EL COLOR DE SU PIEL Y AUNQUE NO LO CREA ESTIMADO LUDOVICO, INFLUYE MUCHO EN LA MENTE HUMANA EL PENSAR EN UN JOVEN, APARENTEMENTE DE POCA EXPERIENCIA, INMADUREZ Y DE LA RAZA NEGRA HAYA SIDO ESCOGIDO PARA EL PREMIO DE LA PAZ.-

La decisión de galardonar a Obama cada día choca con más contradicciones. El "pacífico" Obama había enviado este año 20 mil tropas a Afganistán y acaba de conocerse que ha enviado 13 mil adicionales. Es el método de conseguir la paz a sangre y fuego, supongo.


USTED SABE QUE SOBRE EL TAPETE YA ESTABA CALCULADO ANTERIORMENTE ESA DECISION QUE TOMO EL PRESIDENTE OBAMA Y TENEMOS QUE COMPRENDER QUE ES UN COMPROMISO HACIA LA PAZ QUE TIENDE OBAMA A RESOLVER EL CUAL INDAGA A SU COMANDANTE SOBRE SI EXISTE O NO UNA NUEVA EXTRATEGIA ECT; PEDIAN 40,000 UNIDADES PARA REFORZAR LA DEFENSA Y VEO QUE SOLO SE ENVIO 13,000 COMO INDICA USTED, ACUERDESE QUE EL COMPROMISO CON AFGHANISTAN ES DESDE YA UNA DECADA Y QUE SE VE DIFICIL LOGRAR LA PAZ, NO ES FACIL Y CREO QUE NO TENGA QUE VER NADA CON LO DEL NOBLE PRIZE.- MR. THIRBJOERN JAGLAND MENCIONA QUE "EL(OBAMA) RECIBE EL PREMIO POR LO QUE HA HECHO", QUE OBAMA HIZO EL ESFUERZO DE CURAR, ALIVIAR LA DIVISION ENTRE EL OESTE Y EL MUNDO MUSULMAN Y QUE LOGRO UNA ESCALA MUY BAJA DE LA PROPOSICION DEL PRESIDENTE BUSH PARA LOS ANTI-MISSILE EN EUROPA". SIGUE DICIENDO JAGLAND QUE TODO ESO CONTRIBUYE NO SALVAR AL MUNDO DEL TODO PERO CREAR UN MUNDO CON MENOS TENSION"; EL CONSIDERA QUE MUCHOS LIDERES EN EL MUNDO ESTUVIERON DE ACUERDO CON EL NOBLE PRIZE Y QUE LA OPOSICION SE GENERA DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS Y RIVALES POLITICOS DE OBAMA EN LOS E.U".-

"ALFRED NOBLE ESCRIBIO QUE EL PREMIO DEBE DE IR PARA LA PERSONA QUE HAYA CONTRIBUIDO MAS EN EL DESARROLLO DE LA PAZ QUE EN ANIOS ANTERIORES".-QUIEN HA HECHO MAS QUE OBAMA SOBRE ESTO?..SALUDOS.
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Jue 15 Oct 2009, 22:32

matador escribió: MUY DE ACUERDO Y NO HAY DIFERENCIA CON EL NOBLE PRIZE OTORGADO A MARTIN LUTHER KING AUNQUE DESAFORTU. FUE VICTIMA DE SEVERA OPOSICION ESPECIALMENTE POR EL SUR DEL PAIS Y QUE POSIBLEMENTE HAYA SIDO UNOS DE LOS MOTIVOS EL CUAL LE COSTO LA VIDA PORQUE SE ENCAMINABA A LA PRESIDENCIA DE LOS E.U.-
Usted perdone, pero no puedo estar de acuerdo en comparar la figura de Martin Luther King, ni el premio Nobel que le fue otorgado, con la figura de Obama y su flamante premio. Es como comparar la Torre Eiffel con el edificio de la Lotería. Martin Luther King es todo un héroe de la lucha antisegregacionista, un líder enfrentado a la adversidad de un sistema diseñado legal e institucionalmente contra los derechos civiles de las minorías. Lo más importante, su lucha fue con la no-violencia, con la resistencia pacífica, pero valiente. Luther demostró su coraje y liderazgo con hechos, en la calle, desafiando al sistema, y le costó la vida. Obama, en cambio, ha sido toda la vida parte del sistema, se graduó en Harvard y vivía como un feliciano de su sueldazo en una firma de abogados. Nada objetable, realmente, la vida típica de un político de carrera, pero compararlo con Luther King, no hombre, por favor.


matador escribió: INSISTO QUE EL NO DARLE EL DEBIDO RESPALDO CIVICO AL PRESIDENTE OBAMA ES DERIVADO SENCILLAMENTE POR EL COLOR DE SU PIEL Y AUNQUE NO LO CREA ESTIMADO LUDOVICO, INFLUYE MUCHO EN LA MENTE HUMANA EL PENSAR EN UN JOVEN, APARENTEMENTE DE POCA EXPERIENCIA, INMADUREZ Y DE LA RAZA NEGRA HAYA SIDO ESCOGIDO PARA EL PREMIO DE LA PAZ.-
Y yo insisto en que si alguien no apoya a Obama solamente por su color de piel, eso es otro problema. El caso es que muchos como yo no podemos apoyar semejante barbaridad de dar el premio Nobel a un tipo que no tiene los méritos.

matador escribió:USTED SABE QUE SOBRE EL TAPETE YA ESTABA CALCULADO ANTERIORMENTE ESA DECISION QUE TOMO EL PRESIDENTE OBAMA Y TENEMOS QUE COMPRENDER QUE ES UN COMPROMISO HACIA LA PAZ QUE TIENDE OBAMA A RESOLVER EL CUAL INDAGA A SU COMANDANTE SOBRE SI EXISTE O NO UNA NUEVA EXTRATEGIA ECT; PEDIAN 40,000 UNIDADES PARA REFORZAR LA DEFENSA Y VEO QUE SOLO SE ENVIO 13,000 COMO INDICA USTED, ACUERDESE QUE EL COMPROMISO CON AFGHANISTAN ES DESDE YA UNA DECADA Y QUE SE VE DIFICIL LOGRAR LA PAZ, NO ES FACIL Y CREO QUE NO TENGA QUE VER NADA CON LO DEL NOBLE PRIZE.-
Pues los ganadores de Premios Nobel de la Paz son precisamente los que se enfrentan a los "compromisos" del sistema, los que nadan contra la corriente, los que no buscan las fórmulas fáciles. Nada parecido a lo que hace Obama.


matador escribió:MR. THIRBJOERN JAGLAND MENCIONA QUE "EL(OBAMA) RECIBE EL PREMIO POR LO QUE HA HECHO", QUE OBAMA HIZO EL ESFUERZO DE CURAR, ALIVIAR LA DIVISION ENTRE EL OESTE Y EL MUNDO MUSULMAN Y QUE LOGRO UNA ESCALA MUY BAJA DE LA PROPOSICION DEL PRESIDENTE BUSH PARA LOS ANTI-MISSILE EN EUROPA". SIGUE DICIENDO JAGLAND QUE TODO ESO CONTRIBUYE NO SALVAR AL MUNDO DEL TODO PERO CREAR UN MUNDO CON MENOS TENSION";
El señor Jagland, como buen político que es, trata de salvar su metida de pata justificando el premio con argumentos realmente muy pobres. Obama no ha hecho nada, incluso si sus iniciativas pudieran aplaudirse, no ha hecho una transformación radical, no ha dejado huella, la mayor parte de su impronta se la han fabricado sus asesores de imagen y los medios de comunicación.


matador escribió:EL CONSIDERA QUE MUCHOS LIDERES EN EL MUNDO ESTUVIERON DE ACUERDO CON EL NOBLE PRIZE Y QUE LA OPOSICION SE GENERA DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS Y RIVALES POLITICOS DE OBAMA EN LOS E.U".-
Pues todo parece indicar, si creemos a Jagland, que dentro del mismo Comité del Nobel habían "rivales políticos de Obama", porque ahora se ha revelado que al principio la mayor parte del Comité estuvo reacio a conceder el Premio a Obama:

Fuente: EFE
Miembros del Comité Nobel Noruego dudaron sobre la capacidad del presidente de EU para mantener su compromiso internacional frente a los problemas de política nacional y objetó que era demasiado pronto para premiarlo.

Tres de los cinco miembros del Comité Nobel Noruego se opusieron inicialmente a dar el premio de la Paz 2009 al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aunque al final aceptaron, informa hoy el periódico noruego "VG".

La representante en el comité del Partido del Progreso, Inger-Marie Ytterhorn, la conservadora Kaci Kullmann Five y la socialista Ågot Valle mostraron objeciones a la concesión del Nobel a Obama, anunciada el pasado día 9 en Oslo, según "VG", que alude a "varias fuentes" sin especificar su origen.

Ytterhorn, la más reacia, mostró sus dudas sobre la capacidad de Obama para mantener su compromiso internacional frente a los problemas de política nacional y objetó que era demasiado pronto para darle el premio, ya que apenas lleva diez meses en el cargo.

"Había esperado más debate, en especial sobre lo que considero problemático, la guerra en Afganistán", dijo a "VG" Valle.

El mayor defensor de Obama fue el presidente del comité, el laborista Thorbjørn Jagland, quien contó con el apoyo firme de su compañera de partido Sissel Rønbeck, de acuerdo con "VG"...
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Vie 16 Oct 2009, 12:27

Primeramente quienes somo para juzgar la decision de un jurado como los miembros del Noble prize? como puede llamarle "barbaridad" a un conjunto que aunque tengan sus discrepancias llegan a un mutuo acuerdo de otorgar merecidamente ese premio al Presidente Obama?. comete usted una violacion e injusticia a los principios muy bien fundado de Alfred Noble.-

Revise la historia de Obama, su origen huerfano de padres y que no es facil crezer sin ellos; sus esfuerzos en un ambiente contraversial de diversidad, logra su preparacion academica con distincion, se encamina en el esfuerzo civilista de ayudar a otros como abogado, llega al congreso de los E.U y mas a Presidente de una de las potencias mas grande del mundo y me diga usted que no puede compararlo con MLK?.-
Conociendo la trayectoria de esa gran civilista MLK son pruebas suficiente para admirarlo y que su actividad de "non violence" le otorga el premio noble de la paz.- Para mi concepto y tengo entendido tambien del Jurado del Noble, el espacio y tiempo no diferencia a MLK en nada con el conciso y corto tiempo de Obama demostrarle al mundo su tendencias a la paz .- Debo recordarle que hubieron otros grandes civilista de igual calibre como los fueron ese gran civilista Medgar Evers que posiblemente pudo lograr ese premio si no fuera por lo sucedido, algo que ya la historia y usted lo saben, tambien como el radical Malcom X, gran amigo y civilista Ralph Albernaty y el ahora congresista y gran luchador por los derechos civiles John Lewis.-
Si Martin Luther King Jr, estuviera con vida hubiera sido de gran regocigo ver el tan merecido Premio Nobel de la Paz otorgado al Presidente Obama, eso era parte de " I have a dream".-

Pongamonos en el lugar de Obama Al heredar lo mal que le a infligido Bush al pais y mundo entero; acaso somos Dios para enfrentar y resolver eso de la noche a la manania?. Obama representa su pais con cautela, astucia, perseverancia y con miras bien intencionadas a resolver los conflictos del Medio Oriente, eso es palpable y es algo que no omite se le otorge el premio Noble de la paz.-

Eso de politica dentro del comite me es totalmente irrevelante pensar. Y permitame recordarle que creo aludio leer.- Alfred Noble escribio: "QUE EL PREMIO DEBE IR A PARAR A LA PERSONA QUE HAYA CONSTRIBUIDO MAS EN EL DESARROLLO DE LA PAZ QUE EN ANIOS ANTERIORES".- Sinceramente le digo y lo sospecha usted tambien, quien hizo algo parecido anteriormente?.-
A pesar de la forma muy modesta, Obama sintio y que fue tomado de sorpresa que no era merecedor del Premio; El Jurado lo miro de otra forma y eso se tiene que respetar.
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Sáb 17 Oct 2009, 15:01

matador escribió:Primeramente quienes somo para juzgar la decision de un jurado como los miembros del Noble prize? como puede llamarle "barbaridad" a un conjunto que aunque tengan sus discrepancias llegan a un mutuo acuerdo de otorgar merecidamente ese premio al Presidente Obama?. comete usted una violacion e injusticia a los principios muy bien fundado de Alfred Noble.-
En primer lugar, quiénes somos para juzgar la decisión de quienes se oponen a conceder el premio Nobel de la Paz a Obama. Cómo puede llamarle "violación e injusticia" al buen criterio que expresan justamente los detractores de tal acción. Comete una violación e injusticia a los principios de Nobel.

matador escribió:Revise la historia de Obama, su origen huerfano de padres y que no es facil crezer sin ellos; sus esfuerzos en un ambiente contraversial de diversidad, logra su preparacion academica con distincion, se encamina en el esfuerzo civilista de ayudar a otros como abogado, llega al congreso de los E.U y mas a Presidente de una de las potencias mas grande del mundo
Creo que el que necesita revisar la historia de Obama es usted. Obama no fue huérfano, su madre murió hace como una década y su padre biológico cuando Obama iba a la universidad. Por otra parte, nadie discute que Obama haya tenido buena educación y una carrera política exitosa. Pero si le dieran el Nobel a cada persona que hace eso, lo tendrían que repartir a medio mundo.

matador escribió:y me diga usted que no puede compararlo con MLK?.-
Desde luego que no pueden compararse. Obama le llega a Martin Luther King a los tobillos.

matador escribió:Pongamonos en el lugar de Obama Al heredar lo mal que le a infligido Bush al pais y mundo entero; acaso somos Dios para enfrentar y resolver eso de la noche a la manania?. Obama representa su pais con cautela, astucia, perseverancia y con miras bien intencionadas a resolver los conflictos del Medio Oriente
Pues se supone que al recibir una mala herencia, lo primero que hace el heredero es deshacerse de ella, no multiplicarla. A menos, por supuesto, que no la considere tan mala.
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Sáb 17 Oct 2009, 15:42

ja ja ja estiamdo Ludovic es usted fiero en el debate mantengase asi, es la forma que nos hace ser libre en este mundo.-
Comparando a ambos, creo que Obama y MLk son de gran altura, pero la unica diferencia es que el Sr. Obama llego hacer el Presidente de una de las Naciones mas poderosa del mundo y despues de Sur Africa del pais de mas e intensa diversidad y digame usted si me lo compara o no con Nelso Mandela?...ha fue huerfano de padre primero y despues de madre, crecio con su santa Abuela.- Ojala que este premio sea parte del vehiculo que nos transporte a una verdadera paz que urge ya que es palpable el deterioro del Planeta.
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 18 Oct 2009, 07:19

Diosa de Egipto escribió:Como vemos, es necesario escuchar lo que dicen los Alemanes, Obama está haciendo lo correcto en relaciones internacionales, esto es de acuerdo con el 93% de los Alemanes.

Los Franceses lo aceptan en un 91%

Los Españoles un 72%

Los Ingleses un 86%

Los Japoneses un 85%

Los de Brasil 76%

Los de Argentina 61%

Los USA su propio país lo aceptan en un 74%

Puso a Corea del Norte a tratar de detener su programas atómicos.

Los mismo que Iran que acepto a los inspectores revisar sus

Instalaciones nucleares.

La economía de USA está en franca recuperación.

Elimino las instalaciones y los radares en Polonia

Se están enviando para Bélgica y Arabia Saudita los prisioneros de Guantánamo, ya había anunciado el cierre de esta presión.

Sin apasionarse esto en solo en escaso 10 meses de presidente, NO le parece genial….????

No se digan que tiene mucha influencia en el comité de Suecia, claro que No, recuerden que él y su mujer No pudieron llevar las olimpiadas a Chicago que se la ganó Brasil. Así que mal se puede decir que influyó en el comité de los premios Nobel. Para el mismo fué una sorpresa.

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_cheers



goooooooooo gooooooooooo yankeeeeeeeees !!!! Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931


ay ay ay ya ya....me desespera me desespera tanta laca laca laca lo que están en contra de Obama pq le dieron el Premio Nobel de La Paz...Dedíquense a criticar a Irán, Cuba, Zelaya, y demás gurkas. Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 555814


gooooooooooooooooooooo gooooooooooooooooooooo yankeeeeeeeeeeeessssss...yeehawwwwww !!! Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931 Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! 66931
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Dom 18 Oct 2009, 08:34

farao Por todo lo que mencionas arriba Diosa de los Faraones es que Obama fue considerado para el Premio Nobel de la Paz, increible su contribuicion en tan pocos dias en su oficina como Mandatario. Europa debe de estar muy agradecida, mas tranquila ya que las tensiones han desminuido enormemente. comiendo palomitas
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ludovico Vie 23 Oct 2009, 21:44

matador escribió:digame usted si me lo compara o no con Nelso Mandela?...ha fue huerfano de padre primero y despues de madre, crecio con su santa Abuela.-
¿Mandela? Sufrió cárcel por décadas, mientras Obama jugaba basketball y al boyscout. Todo eso muy sano, por supuesto, pero hombre...al César lo que es del César.

matador escribió:Ojala que este premio sea parte del vehiculo que nos transporte a una verdadera paz que urge ya que es palpable el deterioro del Planeta.
Tocará hacer como le dijo Michael Moore a Obama: "te felicito, ahora gánatelo."
Ludovico
Ludovico

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 24 Oct 2009, 08:18

History is past politics and politics is present history. (Pasado es pasado, presente es presente)

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Icon_santa
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  matador Lun 26 Oct 2009, 14:16

Ludovico escribió:
matador escribió:digame usted si me lo compara o no con Nelso Mandela?...ha fue huerfano de padre primero y despues de madre, crecio con su santa Abuela.-
¿Mandela? Sufrió cárcel por décadas, mientras Obama jugaba basketball y al boyscout. Todo eso muy sano, por supuesto, pero hombre...al César lo que es del César.

[JA JA CLARO ESTA, MANDELA ES INCOMPARABLE Y LO MAS CURIOSOS ES LA INTEGRIDAD, DECENCIA Y JUSTICIA DE ESTE LIDER MUNDIAL PORQUE TODAVIA SE MATAN EN EL RESTO DE LOS PAISES AFRICANO COMO ANIMALES, PARA QUE MENCIONAR; LO UNICO QUE PODRIA AGREGAR AMIGO LUDOVICO ES QUE LA PRESIDENCIA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO NO ES FACIL Y SI ESE PREMIO NOBEL DE LA PAZ CONTRIBUYE PARA QUE OBAMA PUEDA RENDIR "LO MEJOR QUE PUEDA" SU PERIODO PRESIDENCIAL QUE YA ES FEROZMENTE ATACADA POR LOS REPUBLICANOS, ENTONCES QUE ASI LO SEA Y QUE EL PREMIO REPOSARA ARRIBA DE UN ESCAPARATE EN SU CASA PARA LOS HIJOS DE SUS HIJOS.-]

matador escribió:Ojala que este premio sea parte del vehiculo que nos transporte a una verdadera paz que urge ya que es palpable el deterioro del Planeta.
Tocará hacer como le dijo Michael Moore a Obama: "te felicito, ahora gánatelo."


[MICHAEL MOORE, TENGO QUE ADMIRARLO POR EL CORAGE Y PELIGRO QUE ENFRENTA, AL PRINCIPIOS LO CONSIDERE UN AUTENTICO REVOLUCIONARIO LUCHADOR DE LAS MASAS, PROLETARIADO CONDENO ABIERTAMENTE, VALIENTEMENTE LA FUGA INDUSTRIAL DE LOS E.U, TUVO CON LOS CAIDOS CON LOS QUE QUEDARON SIN ALINETO PARA SEGUIR LA LUCHA ABANDONADOS DE LAS FABRICAS QUE HUYERON AL EXTERIOR Y TODA ESA IMAGEN DE SUPERMAN, PERO QUE LE HA SIDO MUY PERO MUY ABSOLVENTE, SE CONSTITUYE UN GRAN CAPITALISTA MAS!!!! CREO QUE YA ES MILLONARIO Y QUE TAMBIEN SE HA GANADO SUS PREMIOS EN EUROPA CON SUS PELICULAS Y CRITICAS...HAAA MICHAEL MEJOR VAYASE POR LA SOMBRITA HE.... comiendo palomitas]
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!! Empty Re: Obama ganó el Nobel de la Paz !!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.