diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padre Alberto Cutié

+2
Rosa13
Diosa de Egipto
6 participantes

Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Padre Alberto Cutié

Mensaje  Diosa de Egipto Mar 12 Mayo 2009, 18:40

Lo unico que me pregunto es donde dice en la Biblia que los curas, sacerdotes. monjas (?) no se pueden casar???? Quien impuso eso?? los catolicos?? por qué?? Por que privarse de estar con alguien, si es nuestra naturaleza. Dios creó al hombre y a la mujer es para que estén juntos...y ambos puden estar al servicio de Dios. Todos tenemos una forma de vivir el amor.

Conocí al Padre Alberto en una ocasión cuando viví en Miami....no lo puedo negar...el man es guapo...tiene unos ojos azules preciosos...pero la verdad, no es mi tipo...mi tipo de hombre es otro... (ajá)


Basta ya de tanta laca-laca-laca. Hoy es el Padre Alberto, mañana será otro Padre Alberto!

Yo le digo al Padre Alberto - siga adelante !
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  Rosa13 Mar 12 Mayo 2009, 23:11

oye... el otro es el exobispo y ahora presidente Fernando Lugo.

Evidentemente ese tipo tenia una fiesta perenne debajo de sus sotanas!!!

Cuando gano dijo que regresaria a los habitos cuando su periodo presidencial termine.
Jooooooo!

Quien le cree!!!!!!!!!!!!
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  Palomita Jue 14 Mayo 2009, 15:11

Si asi de discreto era con esas sotanas y han salido el poco de mujeres a reclamar...Como sera ahora que no las esta usando en esa presidencia???? affraid ?


bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  Patacon Pisao Jue 14 Mayo 2009, 16:20

What a Face Padre Alberto Cutié Olio-di-vaselina
Patacon Pisao
Patacon Pisao

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  Diosa de Egipto Jue 14 Mayo 2009, 18:43

Palomita escribió:Si asi de discreto era con esas sotanas y han salido el poco de mujeres a reclamar...Como sera ahora que no las esta usando en esa presidencia???? affraid ?
bom

Hola Palomita - me puedes explicar que significa "con esas sotanas y han salido el poco de mujeres a reclamar???" Me imagino que tu te refieres al ex-padre Fernando Lugo y ahora presidente de Uruguay y todas sus mujeres e hijos con cada una de ellas.

El padre Alberto ha declarado que tiene una sola novia.

Saludines -
⭐ farao
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  vida Jue 14 Mayo 2009, 19:36

Todo esto empezó por allá en el siglo XVI, en el concilio de Trento cuando se estableció el celibato obligatorio para los sacerdotes católicos. Se argumenta que se estableció porque los hijos de los sacerdotes reclamaban la herencia que le correspondía a la iglesia católica como suya.

Louise Haggett del Centro de estudios para asuntos religiosos dijo que existe una conexión entre el celibato obligatorio y el abuso sexual.

Los catolicos dice que su iglesia esta basada en Pedro, pero Pedro era un hombre casado :Mateo 8:14-15 “Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.”

Entonces yo no entiendo, porque no se puede abolir esta ley que mantiene a los pobres hombres en una situación anormal, pues no es el plan de Dios que el hombre permanezca solo, sino que El les dio la ayuda que necesitaban: Genesis 2:20-24 “El hombre puso nombres a todos los ganados, a las aves del cielo y a todos los animales del campo, mas para el hombre no encontró una ayuda adecuada.
Entonces el Señor Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, el cual se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne.
De la costilla que el Señor Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre.
Entonces éste exclamó: "Esta vez sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada mujer, porque del varón ha sido tomada."
Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne.”

Es natural que el hombre tenga deseos sexuales, y lo normal seria que los sacerdotes encontraran una mujer y con ella fueran una sola carne.
vida
vida

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  Palomita Jue 14 Mayo 2009, 23:25

Diosa de Egipto escribió:
Palomita escribió:Si asi de discreto era con esas sotanas y han salido el poco de mujeres a reclamar...Como sera ahora que no las esta usando en esa presidencia???? affraid ?
bom

Hola Palomita - me puedes explicar que significa "con esas sotanas y han salido el poco de mujeres a reclamar???" Me imagino que tu te refieres al ex-padre Fernando Lugo y ahora presidente de Uruguay y todas sus mujeres e hijos con cada una de ellas.

El padre Alberto ha declarado que tiene una sola novia.

Saludines -
⭐ farao

Siiii nena! del expadre es que estoy refiriendome...de repente no se entendio... Shocked


bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  grecia01 Vie 26 Jun 2009, 09:59

Palomita escribió:
Diosa de Egipto escribió:
Palomita escribió:Si asi de discreto era con esas sotanas y han salido el poco de mujeres a reclamar...Como sera ahora que no las esta usando en esa presidencia???? affraid ?
bom

Hola Palomita - me puedes explicar que significa "con esas sotanas y han salido el poco de mujeres a reclamar???" Me imagino que tu te refieres al ex-padre Fernando Lugo y ahora presidente de Uruguay y todas sus mujeres e hijos con cada una de ellas.

El padre Alberto ha declarado que tiene una sola novia.

Saludines -
⭐ farao

Siiii nena! del expadre es que estoy refiriendome...de repente no se entendio... Shocked


bom


......parece que lo que realmente querian esconder, es las metidas de pata de las sotanas, es decir, que el ex-padre, y ahora albertico, y entonces que cuando siendo PADRE, SACERDOTE, tambien tiene fotos con un hombre haciendo no sé qué?.....es que ellos mismos ni se aguantan.... Rolling Eyes que pereza Rolling Eyes
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Padre Alberto Cutié Empty Re: Padre Alberto Cutié

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.