diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién Será el o la Ministro de Educación?

+2
quijote
grecia01
6 participantes

Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  grecia01 Lun 04 Mayo 2009, 20:04

Quién Será el o la Ministro de Educación? 20090115165107973_1

....aceptara Lucy Molinar ser la ministra de educacion de Panamá????....wwuuuaaoooo.....wwwuuuaaoooo
.....mi estimado Quijote que piensas de Lucy, creo que ella no se atreverá a agarrar ese paquetón....se ve mejor en "TVN-CANAL2", y como dijo el esposo de una buena amiga: "y quien defenderá a los necesitados??"


Rolling Eyes Rolling Eyes
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  quijote Lun 04 Mayo 2009, 22:25

Saludos Desde La Mancha:

Parece que es la noticia del dìa en lo referente a educaciòn. No sè si tenga experiencia en educaciòn, pero dependerà de ella si se decide. Creo que tiene a su favor su profesionalismo como periodista: una gran habilidad en mediar en casos difìciles, mucha sensibilidad para vislumbrar los problemas sociales y sus valores morales.

Sancho: Pedid ayuda siempre a Dios, que El nunca nos desampararà!!!
:cheers:
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  Palomita Mar 05 Mayo 2009, 00:36

Oh si! Vamos a estar observando muy de cerca como gente que pertenecen a sectas secretas y oscuras como el Opus Dei van a empezar a tomar control de posiciones de poder en nuestro pais!...Dios tenga misericordia de Panama!... :silent:


La Palomin!!!
bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  matador Mar 05 Mayo 2009, 13:55

Very Happy Bueno algo que nunca deja de existir, es la continua campania politica en el pais. estamos como en los E.U; tan pronto los Democratas tomaron el poder los Republicanos no han dejado un segundo de seguir su campania en contra igual Panama; Asi que se prepare Martinelli porque en la minima gestion que inicie sera criticado; La verdad que Luci Molinar a demostrado fibra de persona competente, de integridad, firme en sus puntuaciones como periodista ect. Creo que ella tendria una obligacion muy seria con el pais, el relajo se tiene que acabar y de forma categorica creo que ella sabe eso. Laughing
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  Diosa de Egipto Mar 05 Mayo 2009, 16:48

no creo que Lucy Molinar acepte el post de Ministra de Educuación, y si lo acepta, no veo cual sería el problema....el problema no es Lucy, ni Pancrasio ni Pancrasia, ni el que venga... el problema son esos gremios de maestros y profesores, flojos y vividores. Con esos grupitos hay que acabar y después pueden poner a cualquier ciudadano honesto y responsable. No se necesita ser máster en nada sino tener los pantalones bien puestos
para decirle a esos aprovechados: a dar clases y dejen ya de robarle al Estado.

Surprised Evil or Very Mad
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  matador Mar 05 Mayo 2009, 17:56

Diosa de Egipto escribió:no creo que Lucy Molinar acepte el post de Ministra de Educuación, y si lo acepta, no veo cual sería el problema....el problema no es Lucy, ni Pancrasio ni Pancrasia, ni el que venga... el problema son esos gremios de maestros y profesores, flojos y vividores. Con esos grupitos hay que acabar y después pueden poner a cualquier ciudadano honesto y responsable. No se necesita ser máster en nada sino tener los pantalones bien puestos
para decirle a esos aprovechados: a dar clases y dejen ya de robarle al Estado.

Surprised Evil or Very Mad


Diosa de Egipto, no creo que se atrevan esta ves los gremios juega vivos de maestro y profesores, los flojos y vividores a querer presionar. Martinelli ha pasado ya dos periodos Presidenciales, Mireya y Martin, y no se puede incurrir a los mismo problemas que hayan existido en esos gobiernos. Se entiende de sobra que las personas que Martinelli escoga tendran que ser de unas convicciones propias, civilista, pro el pueblo. Y tengo la certeza que ese Presidente tiene que entender, tener en mente"QUE EL RELAJO GUBERNAMENTAL TIENE QUE ACABARSE". Ya esta bueno y no veo ningun problema con la eleccion de la periodista Lucy Molinar para ese puesto; Si ella no esta anuente aceptar por razones academicas u otras, me parece que se lo confesaria a su Presidente. Pero si va, hombre, dejenla sentarse por lo menos...que barbaridad.. affraid
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  quijote Mar 05 Mayo 2009, 18:22

Verduti menti matador! Razz
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  grecia01 Miér 06 Mayo 2009, 08:36

........como todo gremio hay buenos y malos, pero si es necesario tener muy claro que al que nombren, tiene que ser alguien con deseos de arreglar la cosa, con conocimientos de la educuación, de los educadores, de los estudiantes, y hasta de los padres de familia, preparado, con caracter, creativo, que sepa escuchar, que sepa observar, wwuuuaaooooo deberá ser el "SUPERMAN MINISTRO O LA SUPERWOMAN MINISTRA", DEBE TENER MUCHA HABILIDAD para RESOLVER LOS PROBLEMAS.....en fin.....que se prepare con el "PAQUETÓN DE LA EDUCACIÓN".....y espero que Lucy no se enrede ahi.....yo creo en ella y su labor que hace en TVN....!!!!
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  quijote Miér 06 Mayo 2009, 09:45

Saludos Desde La Mancha Gentil Dama:

Usted misma ha hecho una recopilaciòn de las cualidades de Lucy Molinar. La considero apta. No creo que sea absolutamente necesario (en ella), que haya ejercido la profesiòn. Pero todo depende de ella si quiere "cargar con esa cruz" por el bien de la educaciòn y del paìs.

Sancho: Con el buen ànimo y la fe se puede llegar lejos!

Very Happy ❤ study
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  Rosa13 Miér 06 Mayo 2009, 14:36

Pues yo creo que Lucy sabe de educaciòn lo que yo se de mandarin... NADA!!!
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  quijote Miér 06 Mayo 2009, 22:35

Saludos Rosy Desde Un Lugar de La Mancha:

Parece que no vamos a estar de acuerdo nunca. Para mì el que ocupe este cargo no debe crear conflictos, sino darles soluciòn. Los que he visto subir en los ùltimos años, con muchos años de docencia y de pedagogìa, pero con pocos conocimientos pràcticos de Administraciòn. Hay que tener conocimientos bàsicos o elementales de ambas. Ademàs, de la fe y confianza que mencionè, seràn ùtiles los conocimientos de administraciòn, porque tendrà que dirigir a un personal y si Ud. tiene buena memoria, recordarà verdaderas aberraciones, del gobierno del PRD, como la del dinero extraviado, de la fibra de vidrio, selecciòn de personal, etc., por lo que pienso que en ese tema estamos "EN PANGA".

Para ser Administrador, se estudia o se hereda, porque hay habilidades innatas de direcciòn. Sobre todo, las de direcciòn superior, llamadas habilidades conceptuales, que las tiene la alta direcciòn.
De los tres niveles: el medio, llamados ejecutivos, son los que le tocarà aplicar los lineamientos de ellos. Y los niveles inferiores, capataces o jefes de secciòn, les toca otra habilidad, que es la tècnica. Consùltelo si quiere en los textos de la materia. Aunque sea una ciencia social o humana, no es perfecta como las ciencias naturales o las matemàticas, pero proviene de Dios, que sin El tampoco lo son, ya que muchas enfermedades le estàn saliendo que ni las ciencias exactas, pueden darle explicaciòn, porque son infinitas, como el conocimiento de El, que es Todopoderoso. No lo aprendì en las aulas universitarias, sino reflexionando de mi religiòn.

Sancho: No hay peor ciego que el que no quiera ver. Acaso piensan, que tambièn son locos los que creen que la Administraciòn sì se puede aplicar?
lol! lol! lol! lol! afro afro afro
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  grecia01 Jue 07 Mayo 2009, 18:33

.....no es que nuestra estimada Lucy no pueda o no esté preparada, es que LUCY se vé mejor de :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: "DEFENSORA DEL PUEBLO"... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  quijote Vie 08 Mayo 2009, 09:59

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Podrìa ser tambièn. Pero lo que le quiero decir, es que la cualidad principal de ella podrìa servir para el cargo de Educaciòn: no crear los conflictos, sino resolverlos.

Ya hay bastante conflictos en esa instituciòn, para crear otros màs:
1. escuelas en mal estado,
2. dificultad para tratar los gremios docentes,
3. directivos con poca o ninguna capacidad administrativa,
4. relaciones humanas internas o auto-estima de los docentes y estudiantes por el suelo,
5.empantanamiento de los planes de estudio,
6.incompatibilidad con las necesidades reales laborales,
7.modernizaciòn de equipos y mobiliarios y su mantenimiento,
8.estudiantes sin sus implementos de estudio,
9.dinero extraviado,
10. escuelas sin docentes, etc.

Hasta cuàndo esta lucha? scratch

Sancho: Que Dios nos ampare, si continuamos con los mismos problemas estos pròximos cinco años! afro lol! afro lol! afro lol! afro lol! afro lol! afro lol! afro lol!
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  grecia01 Vie 08 Mayo 2009, 14:09

.....sea Lucy o no sea ella, ese "MINISTERIO", en conjunto está colapsando. Creo que no sólo es mirar quien es el que va, sino que todos los involucrados pongan de su parte, para mejorar, y para aquellos que estan fuera y no han sido nombrados, agarrarse de Dios, para que les ayude para poder entrar, pero no se formen parte de agrandar mas el problema.
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  grecia01 Lun 11 Mayo 2009, 10:39

....y ahora Sra.Lucy Molinar, que "apriete el paso", nuestra nueva MINISTRA DE EDUCACIÖN, pues facil es hablar desde afuera, ahora ella va a ver bien adentro la jeringa como es.....en fin.....good luck :cheers:
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  quijote Lun 11 Mayo 2009, 11:17

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Ella tiene "tumbao". lol!

queen queen queen queen flower flower flower
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  grecia01 Mar 12 Mayo 2009, 07:45

.....jooh...no ha llegado, y ya comenzaronQuién Será el o la Ministro de Educación? 1adorar-abuchearQuién Será el o la Ministro de Educación? 43risa
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quién Será el o la Ministro de Educación? Empty Re: Quién Será el o la Ministro de Educación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.