diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

+5
er mismo
ElPadrecito
Palomita
grecia01
ELQUIBIAN
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ELQUIBIAN Miér 13 Mayo 2009, 11:11

affraid Que aquí se los dejo:
----------------------------------------------
La Prensa Web. Opinion. 13 de mayo de 2009.
Confucio y el confuso estado de la educación
Anaika Castillo
opinion@prensa.com
El hazmerreír internacional que nos ha hecho pasar un desafortunado concurso de belleza, organizado por una televisora de nuestro país, llevó a mi corazón por emociones como el disgusto, la vergüenza y la hilaridad, al descubrir respuestas tan insólitas dadas por otras misses de otras latitudes. Respuestas tales como: “Juan Pablo Duarte descubrió Hispanoamérica”, Miss República Dominicana; “el cerdo es el complemento del hombre”, Miss Colombia, y “ Guantánamo es un lugar bello y encantador”, la actual Miss Universo venezolana. Más allá de las carcajadas que provocan, deben llevarnos a reflexionar hacia dónde va nuestra sociedad en los temas de la educación, cultura y valores.

Cuando veo las terribles faltas de ortografía y errores gramaticales muy serios en los subtítulos de los noticieros, cuando escucho los comentarios de los y las periodistas de la televisión panameña y cuando noto que se resaltan más los pechos exuberantes de estas muchachas, en vez de exigir profesionalismo y seriedad en ellas por parte de quienes las contratan y las supervisan, no dejo de preguntarme con suma preocupación hacia dónde va nuestra sociedad y nuestro país.

En el ámbito político, el panorama no es mejor. Hace un tiempo vi a un respetado comentarista deportivo corregir a un diputado ante las cámaras de la televisión nacional. Por lo tanto, los errores de lenguaje y la falta de cultura general no son exclusivos de las lindas señoritas que participan en concursos de belleza o de quienes trabajan en los medios de comunicación.

Cuando supe, durante mis primeros años de educadora enseñando física, que el sistema no me permitía evaluar la ortografía y la gramática de los trabajos que me presentaban mis alumnos, pensé que era una broma. A ello se suma la actitud del alumno promedio que estudia para pasar las materias, no para aprender, lo que da como resultado un individuo con un diploma de culminación de estudios en sus manos, pero vacío de conocimientos elementales y cultura general. Y esta afirmación aplica, también, a los graduados universitarios, razón por la cual inicié este escrito con referencia a los periodistas y a los políticos.

Los medios de comunicación, además de su función de informar y entretener, también deben compartir con el Ministerio de Educación y las universidades, la educación y la difusión de la cultura entre nuestros niños, jóvenes y la población en general. Cómo se nota que han quedado atrás los años cuando en medio de las cuñas televisivas veíamos cápsulas educativas acerca de la obra de pintores famosos como Tintoretto y Miguel Ángel.

La inseguridad, la corrupción, la violencia, los robos y la criminalidad en general acaparan los titulares todos los días. Cómo se nota que han quedado atrás los tiempos en que los clubes cívicos unidos, agitando la bandera de los valores, resaltaban en campañas nacionales la honestidad, la responsabilidad, el respeto y el civismo.

La educación, la cultura y los valores no son responsabilidad solo del hogar o solo de la escuela. No es tarde. Todavía podemos todos juntos, Ministerio de Educación, universidades, clubes cívicos, medios de comunicación y sociedad en general, hacer algo mejor por las generaciones que están por venir. Sólo se necesita voluntad y un amor genuino por nuestro país. De esta manera nos aseguraremos que los panameños y las panameñas jamás vuelvan a darle la vuelta al mundo en videos jocosos que resaltan su desconocimiento sobre quién fue Confucio.

-------------------------

Eso de que Confucio inveto la confusión y que era un "Chino de... Japón"... estuvo fuera de serie... Me dicen que una de las misses siguinets dijo tambien que habis sido... ¡UN GRAN SAMURAI!.... Dios mío, esto es como para Ripley...

Queda abiertoel debate. scratch
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  grecia01 Miér 13 Mayo 2009, 15:57

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 2risaME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 4risaME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 1risaME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 11risaME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 19risaME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 35risa
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  grecia01 Miér 13 Mayo 2009, 16:05

.....Quibian me has hecho reír.....ahora hablando mas serio, me molesta ver los españoles como se burlan, ni que ellos fueran los padres de la "perfección" y nunca se han equivocado en nada.!!!ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 29enfadadosME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 27enfadados
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Palomita Miér 13 Mayo 2009, 16:55

Oigan pero hay que reconocer algo y es que la man no estaba tan lejos de donde era Confusio...solo que se "confundio" un poquito y en vez de decir que el chino era de la china dijo que era del Japon!...ay no!!! affraid

Y de esos espanoles no se puede esperar menos!...Por eso es que los petardean cuando hay la oportunidad de hacerlo!!! por atorrantes y creerse los mejores en todo! Mad



bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ElPadrecito Miér 13 Mayo 2009, 21:43

Esa chica tiene unos labios(Ay Dios mio perdoname) que no quiero ni pensar.
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Palomita Miér 13 Mayo 2009, 22:09

Que bueennnnoooo que tenemos a un curita por aqui...Oiga y de casualidad su apellido no es Cutttttttiiiieeeee????? affraid


lol!
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ElPadrecito Jue 14 Mayo 2009, 08:06

Palomita escribió:Que bueennnnoooo que tenemos a un curita por aqui...Oiga y de casualidad su apellido no es Cutttttttiiiieeeee????? affraid
lol!

Cerquita cerquita...quitele la C....pongale la P (Ay Dios Mio perdoname).
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  grecia01 Jue 14 Mayo 2009, 10:42

.....ay ay...estos curitas modernos, si les gusta el jú jú jú What a Face Laughing
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Palomita Jue 14 Mayo 2009, 11:43

ElPadrecito escribió:
Palomita escribió:Que bueennnnoooo que tenemos a un curita por aqui...Oiga y de casualidad su apellido no es Cutttttttiiiieeeee????? affraid
lol!

Cerquita cerquita...quitele la C....pongale la P (Ay Dios Mio perdoname).


Ahhhh! disculpe nuevamente y de donde desciende ese apellido???? rendeer


lol!
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  er mismo Jue 14 Mayo 2009, 20:16

grecia01 escribió:[color=black][font=Comic Sans Ms].....Quibian me has hecho reír.....ahora hablando mas serio, me molesta ver los españoles como se burlan, ni que ellos fueran los padres de la "perfección" y nunca se han equivocado en nada

[size=18]¡¡Tranquila Grecia, siempre estare presto a defenderte!!
er mismo
er mismo

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty lOS ESPAÑOLES... POR SU LENGUA MATAN...

Mensaje  ELQUIBIAN Vie 15 Mayo 2009, 10:07

TANTO ASI QUE EN UNA TRADUCCCIÓN DE UNA PELICULA DE TARZAN... en la escena donde vienen unos elefante y Tarzan le dice (en inglés) a Jane que tome a chita y se suba a las rocas:

"JANE, TAKE CHITA AND GO TO THE ROCKS"... ELLOS TRADUJERON... Tomando en cuenta que Jane es Juana, que chita es un diminutivo de conchita, y que conchita lo es de Maria Concepción... La cosa quedo así:

"JUANA... ATENDEDME CON TODA VUESTRA ATENCION... Y HACED LO QUE OS DIGO PRONTAMENTE... SIN DILACIONES NI DEMORAS... SI QUEREIS SALVAR VUESTRAS VIDAS... TOMAD A MARIA CONCEPCION EN VUESTRO REGAZO Y DIRIGIOS HACIA AQUELLOS PROMONTORIOS ROCALLOSOSO QUE SE DIVISAN EN LA LONTANANZA"... Claro.... un Tarzan muy españolizado... jejejejeje.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ElPadrecito Vie 15 Mayo 2009, 13:28

Saben quien fue Baldor y quien fue Platon? Aqui esta la respuesta. Ayyyyyyyyy Dios Mio!!!

ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ELQUIBIAN Vie 15 Mayo 2009, 13:45

:cheers: OYE PADRECITO.... CASI ME MATAS DE LA RISA CON ESTO.... POR FAVOR....
QUE BUENO Y TERAPEUTICO.....JAJAJAJAJAJA.... LO DEL NEGRO dEL CONGO.... FUE matador. jajajajajajaj
jajajajajajaja.
EmbarassedME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 2risa
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  grecia01 Vie 15 Mayo 2009, 14:25

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 23animo .....a mi también me gustó lo del negro affraid ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... 2risa
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  grecia01 Vie 15 Mayo 2009, 15:52

........gracias ermismo, esos españoles de la "jeringa", no sirven......
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Diosa de Egipto Dom 17 Mayo 2009, 06:32

Me imagino que TODOS en este foro sabían quién fué Confucio!!!!! Felicidades !!!

Les comunico que yo ni sabía la existencia de Confucio, y no me avergüenzo admitirlo...me puse a investigar su biografía en el internet: Confucio fue el más grande filósofo oriental de todos los tiempos. Vaya vaya vaya, pués gracias a Miss Cozzarelli yo aprendí quién fué Confucio.

Es muy lamentable que la respuesta de Giosue Cozzarelli haya creado 'confucianismo' y haya sido el hazme reir de todos.

Primeramente, opino que JAMAS debieron hacerle esa clase de pregunta - para mi fué para eliminarla. Por qué no le hicieron preguntas de los nuestro. Miss Panamá va a representar a Panamá y no a la China en dónde nació el famoso susodicho filósofo Confucio.

Para mí hubiese sido una vergüenza que le llegasen a preguntar algo de Panamá y no supiese contestar.

Ya dejen descansar en paz a Confucio!!!!

"No hagas a otro aquello que no te gustaría que te hicieran a ti." (Autor: Confucio)
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  grecia01 Dom 17 Mayo 2009, 10:34

......que bueno que tu tuvistes esa iniciativa de ir a investigar quien es o era Confucio. Pues hay quienes que no les interesa investigar, para conocer un poco mas de todo, sucede que en la actualidad ese tipo de concursos deben ser mas cuidadosos de que sus participantes a la hora de responder, lo hagan coherentemente, pues estamos siendo vistos por quienes menos nos imaginamos. En estos momentos, somos la burla a nivel mundial, y a mi en particular eso me ha molestado, pues pienso que si no lo sabía, debió decir no lo sé, quizás de primer momento, me cause risa y asombro, pero despues que he ido observando, como se burlan de Panama, pues no y no, despues de esto....debemos hacer un alto y apoyar en todo momento, para elevar un poco mas nuestro nivel de conocimientos en todas las áreas.....

....es como lo que has hecho tú, Diosa, te fuistes a investigar quien fue Confucio y puedes ampliar mas tu nivel cultural.....pues bien por ti y por lo que nos has comentado.....nos estas dando un buen ejemplo......ahora solo nos queda, tratar que que no nos vuelva a pasar y seamos el hazmerreir y mas de los impertinentes y ridículos españoles que se creen la mamá de tarzán, se creen tan perfectos.........
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty COMPLETAMENTE DE ACUERDO Y EN CONTRA...

Mensaje  ELQUIBIAN Dom 17 Mayo 2009, 12:55

Diosa de Egipto escribió:Me imagino que TODOS en este foro sabían quién fué Confucio!!!!! Felicidades !!!

Les comunico que yo ni sabía la existencia de Confucio, y no me avergüenzo admitirlo...me puse a investigar su biografía en el internet: Confucio fue el más grande filósofo oriental de todos los tiempos. Vaya vaya vaya, pués gracias a Miss Cozzarelli yo aprendí quién fué Confucio.

Es muy lamentable que la respuesta de Giosue Cozzarelli haya creado 'confucianismo' y haya sido el hazme reir de todos.

Primeramente, opino que JAMAS debieron hacerle esa clase de pregunta - para mi fué para eliminarla. Por qué no le hicieron preguntas de los nuestro. Miss Panamá va a representar a Panamá y no a la China en dónde nació el famoso susodicho filósofo Confucio.

Para mí hubiese sido una vergüenza que le llegasen a preguntar algo de Panamá y no supiese contestar.

Ya dejen descansar en paz a Confucio!!!!

"No hagas a otro aquello que no te gustaría que te hicieran a ti." (Autor: Confucio)


BIEN HABLAO ... DIOSA DE EGIPTO... ¿PORQUE NO LE REGUNTARON QUIEN ERA "EL QUIBIAN"... nuestro primer heroe indígena.... "El Señor de la Tierra"... que libró la primera lucha anticolonialista y antiimperialista contra Cristobal Colón y sus filibusteros a quienes derrotó y arrojo al mar... abortando su intento de establecet la ciuda de Santa María de Belen... durante su cuarto viaje por el paso de las tormentas...

Aunque me temo que la respuesta podria haber sido peor... Algo así como que habría sido el creador del quibianismo.... Tatataratatara abuelo del actual Quibían que escribe en los foros del DILO YAH de la Grecia01.... y que anda siempre con sus "cuicladas y cuiclazos"... Y/O quien sabe... a lo mejor los jurados habrian tenido que tragarse la respuesta pues no creo que tuvieran ni la más remota idea de quien fue el Quibián original... ¡¡¡ Mi tataratarata... abuelo???.... Lo dudo... pero uno nunca sabe.

"La ignorancia es un derecho de todos". Sinfucio

(Primo de Confucio, quien realmente fue el creador de la confución, un chino de japón y un gran Samurai, tal como se ha podido demostrar por el Discovery Chanel en la ultima traduccción de los pergaminos 18 y 19 de las cuevas de Qimrand... Asi que la niña miss... no estaba tan despistada... y habra que hacerle justicia... tarde o tempano).
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ElPadrecito Dom 17 Mayo 2009, 19:00

Diosa de Egipto escribió:Me imagino que TODOS en este foro sabían quién fué Confucio!!!!! Felicidades !!!

Les comunico que yo ni sabía la existencia de Confucio, y no me avergüenzo admitirlo...

Como es posible que usted no supiera quien era Confucio! Que pecado Diosa. Que pecado. Very Happy Mire hermana Diosa hubiera sido lo mismo si le hubieran hecho alguna pregunta del patio. No hay mucha diferencia. Sabe porque? Porque nuestra juventud no se instruye, no lee un buen libro, no lee noticias, no estudia un poquito mas de lo que debe. Solo estan pensando en la pachanga y el guaro y la 'ponchera'. En la carterita Louis Vitton o los zapatitos Gucci. Por eso suceden esas cosas. Hay que acercarse mas a Dios tambien.

La espero en Misa!
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Ivan Perez Dom 17 Mayo 2009, 21:43

.
Queridos amigos, ¿cual es la confusión por ese asiático Confucio?

Miren, la chiricana Cozzarelli no estaba tan confundida despues de todo. Vergüenza debe darles a todos los que escribieron con tanta crítica..... Me explico:

Confucio vivió en el siglo quinto antes de Cristo. En esa época no había, es decir, no existía ni la China ni el Japón como entidades políticas con ese nombre por consiguiente tanto China, Japon o Corea eran entidades políticas muy confusas.


He ahi el enredo de la muchacha. Es que la pregunta era intrínsicamente enrevesada, por consiguiente la respuesta salió al revés, enredada, confundida y ella asi la definió. La respuesta era congruente; asi que no estaba tan equivocada. Para saber la verdad hay que ir a WIKIPEDIA, donde suelo ir yo.....ja ja ja ja.

Si nosotros no somos comprensivos con los resbaloncitos de nuestara gente, entonces, ¿esperamos que lo hagan los de afuera?

He visto apariciones publicas de verdaderas estrellas que las han sorprendido literalmente con los pantis abajo; eso sí es un escándalo. No el que una muchachita se enrede como lo ha hecho nuestra paisanita.

Hony soit qui mal y pense......¡Vergüenza a los mal pensados!!!!
.....
.


Última edición por Ivan Perez el Mar 19 Mayo 2009, 04:37, editado 6 veces
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Palomita Lun 18 Mayo 2009, 00:21

Todo el mundo esta dizque enojado porque la "pela" dejo mal al pais con ese comentario que ha dado y le seguira dando la vuelta al mundo por un buen tiempo!...Por ahi escuche un comentario burlon de que hay que tomarlo "jocosamente" y que "la Cascara", "Poveda" y no se que otro porgrama de tv iban a seguir con el chiste haciendo reir a la gente!...Yo espero que no lo hagan sinceramente! es como tirarnos mas lodo nosotros mismos!!!...porque por culpa de programas como esos es que los chiquillos y la gente en gral., no avanzan en Panama!!! Que pereza!!! Mad bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ELQUIBIAN Lun 18 Mayo 2009, 09:10

Palomita escribió:Todo el mundo esta dizque enojado porque la "pela" dejo mal al pais con ese comentario que ha dado y le seguira dando la vuelta al mundo por un buen tiempo!...Por ahi escuche un comentario burlon de que hay que tomarlo "jocosamente" y que "la Cascara", "Poveda" y no se que otro porgrama de tv iban a seguir con el chiste haciendo reir a la gente!...Yo espero que no lo hagan sinceramente! es como tirarnos mas lodo nosotros mismos!!!...porque por culpa de programas como esos es que los chiquillos y la gente en gral., no avanzan en Panama!!! Que pereza!!! Mad bom


Cierto Palomin... ya esta bueno con la niña....Si hubiera dicho ¡NO SE!... igual habria sido... como si Confucio fuese conocido por todos los panameños....

A VER... PREGUNTO YO EN ESTE FORO... :?: :?: :?:

¿Quién fué EL QUIBIAN?... Es imperdnable que un panameño no sepa esto!!! affraid
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Ivan Perez Lun 18 Mayo 2009, 14:29

.

Sobre El Quibián, yo lo sé, pero no lo voy a decir.... No quiero acaparar espacio.

Solo para anotar que ese individuo le amargó la vida a un probable antepasado mio.


.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Quien fue EL QUIBIAN?

Mensaje  ElPadrecito Lun 18 Mayo 2009, 20:47

A VER... PREGUNTO YO EN ESTE FORO... :?: :?: :?:

¿Quién fué EL QUIBIAN?... Es imperdnable que un panameño no sepa esto!!! affraid[/quote]

Facilito! EL QUIBIAN era el cantante del conjunto "Roberto y su Zafra". Very Happy
ElPadrecito
ElPadrecito

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  ELQUIBIAN Lun 18 Mayo 2009, 20:53

ElPadrecito escribió:A VER... PREGUNTO YO EN ESTE FORO... :?: :?: :?:

¿Quién fué EL QUIBIAN?... Es imperdnable que un panameño no sepa esto!!! affraid

Facilito! EL QUIBIAN era el cantante del conjunto "Roberto y su Zafra". Very Happy[/quote]

Waooo... a ese paso... Padrecito podria ser el Caballero de honor de nuestra bella Confucia.... jajajaja.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.