diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

+5
er mismo
ElPadrecito
Palomita
grecia01
ELQUIBIAN
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Rosa13 Lun 18 Mayo 2009, 21:18

O sea... eres un ConfuSio !!! ConfuSio !!! ConfuSio !!!


lol!
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Smile Mar 19 Mayo 2009, 10:39

ElPadrecito escribió:
Diosa de Egipto escribió:Me imagino que TODOS en este foro sabían quién fué Confucio!!!!! Felicidades !!!

Les comunico que yo ni sabía la existencia de Confucio, y no me avergüenzo admitirlo...

Como es posible que usted no supiera quien era Confucio! Que pecado Diosa. Que pecado. Very Happy Mire hermana Diosa hubiera sido lo mismo si le hubieran hecho alguna pregunta del patio. No hay mucha diferencia. Sabe porque? Porque nuestra juventud no se instruye, no lee un buen libro, no lee noticias, no estudia un poquito mas de lo que debe. Solo estan pensando en la pachanga y el guaro y la 'ponchera'. En la carterita Louis Vitton o los zapatitos Gucci. Por eso suceden esas cosas. Hay que acercarse mas a Dios tambien.

La espero en Misa!

Oiga Padrecito actualicese que esa carterita Louis Vitton ya está pasada de moda ahora las que pican son otras marcas Razz Razz Razz
Smile
Smile

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Smile Mar 19 Mayo 2009, 10:41

Ivan Perez escribió:.
Queridos amigos, ¿cual es la confusión por ese asiático Confucio?

Miren, la chiricana Cozzarelli no estaba tan confundida despues de todo. Vergüenza debe darles a todos los que escribieron con tanta crítica..... Me explico:

Confucio vivió en el siglo quinto antes de Cristo. En esa época no había, es decir, no existía ni la China ni el Japón como entidades políticas con ese nombre por consiguiente tanto China, Japon o Corea eran entidades políticas muy confusas.


He ahi el enredo de la muchacha. Es que la pregunta era intrínsicamente enrevesada, por consiguiente la respuesta salió al revés, enredada, confundida y ella asi la definió. La respuesta era congruente; asi que no estaba tan equivocada. Para saber la verdad hay que ir a WIKIPEDIA, donde suelo ir yo.....ja ja ja ja.

Si nosotros no somos comprensivos con los resbaloncitos de nuestara gente, entonces, ¿esperamos que lo hagan los de afuera?

He visto apariciones publicas de verdaderas estrellas que las han sorprendido literalmente con los pantis abajo; eso sí es un escándalo. No el que una muchachita se enrede como lo ha hecho nuestra paisanita.

Hony soit qui mal y pense......¡Vergüenza a los mal pensados!!!!
.....
.

Iván es que el dato no está en que confundió China con Japón sino en que el tipo inventó la confusión o seaaaaaaaaa affraid
Smile
Smile

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Ivan Perez Mar 19 Mayo 2009, 13:05

.

O seaaaaaaaaaa.....si defiendo una pelaaa.... me dan en la cabeza....y si no,..... también!!!!!

No hay derecho!!!!
!!


Bueno, por lo menos manejen con cortesía como sugiero abajo....
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  grecia01 Mar 19 Mayo 2009, 13:12

......no te dejes, Ivan...!!!!silba.gif" alt="" />

silba.gif" alt="" />
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Ivan Perez Mar 19 Mayo 2009, 15:39

-

Eso, eso, eso!!!!

¡¡GRACIAS!!!!
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty DIFERENCIAS ENTRE JUSTO Y CORRECTO

Mensaje  ELQUIBIAN Sáb 23 Mayo 2009, 22:33

What a Face DE ABOGADOS: DIFERENCIAS ENTRE JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en la entrada de un fastuoso hotel y se dan cuenta de que cada uno está con la mujer del otro. Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:

Estimado colega, vista la situación, creo que lo correcto y justo sería que mi mujer viniera conmigo a mi coche y que su mujer se fuera con usted al suyo.

A lo que el otro le respondió con igual solemnidad:

Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo:

¡porque ustedes están saliendo del hotel y nosotros apenas estamos entrando!
affraid affraid affraid
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA... - Página 2 Empty Re: ME GUSTO TANTO QUE LO TRAJE PARA ACA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.