diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Feria Internacional del Libro

V Feria Internacional del Libro Empty V Feria Internacional del Libro

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 24 Ago 2009, 06:16

Dicen que los panameños no les gusta leer...lo que ví ayer domingo (último día) de la feria internacional de libro me dice lo contrario. Atlapa, adónde se llevó a cabo la feria, estuvo muy concurrida por grandes y chicos - escuché en la radio que 70,000 personas visitaron este año la feria. Fuimos mi hija y sus hijos (mis nietos), una hermana y yo.

Me gocé visitando los diferentes stands de libros, al igual que mi famila - habían libros para todos los gustos - en diferentes tópicos - para satisfacer los gustos y necesidades de grandes y chicos. Yo me compré dos libros: La Mansión de los Espejos del escritor panameño Carlos Alberto Oriz. Me llamó mucho la atención su título. Empecé a leer el libro - es conmovedor y sensible.

El segundo libro se titula: ¿De qué mundo vienes? del escritor panameño Luis Pulido Ritter. Este libro lo recomienda Ebrahim Asvat, ex jefe de la Policía, en su columna de El Siglo, viernes 31 de julio de 2009: 'Bitácora del Presidente'. Este libro lo compré especialmente para un amigo muy especial. Very Happy

Que sean felices - flower
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468