Moda sexy para 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Moda sexy para 2010
Moda sexy para 2010
La mujer de 2010 calzará botines, con tacones altos y la punta abierta, y vestirá de forma sensual y provocadora, según el estilo lanzado en la pasarela de la Semana de la Moda femenina de Milán. Los colores dominantes son blanco, marfil, negro, azul eléctrico y rojo brillante. Las mode los parecen jóvenes mujeres que están de vacaciones, hermosas, luminosas, optimistas y despreocupadas. La colección de Versace conjuga determinación, provocación y sensualidad, con una línea, diseñada por Donatella Versace, que juega con colores fluorescentes, como el amarillo y el rosa, minifaldas inguinales, tachuelas, estampas barrocas, tacones vertiginosos y la camiseta de metal, símbolo de la casa de moda.
Diosa de Egipto- Cantidad de envíos : 468
Re: Moda sexy para 2010
oye Diosa! nada mas de ver esos zapatos y me ha provocado un doolor de dedos y un cansancio horrible de pie!!!! ...nada que ver con esa moda de esa loca de la donatella!!!
Palomita- Cantidad de envíos : 130
http://www.laestrella.com.pa/mensual/2009/10/18/images/fotos/650x478/176509.jpg
agarren esta direccion y vean esa virá de patas....que horrible.
agarren esta direccion y vean esa virá de patas....que horrible.
grecia01- Cantidad de envíos : 387
....pero es que esta mujeres desafian la gravedad con esos zapatos que les crean los diseñadores ....la verdad son un atentado contra la salud de los pies. ....en fin cada loca con su tema .....
.....ayala...y a estas que les pasó ....!!!
Todas podemos lleva Moda Sexy
Miraos esta página, tiene ropa muy sexy por unos precios increibles:
www.lenceriasecret.com
Un besazo
www.lenceriasecret.com
Un besazo
andrea- Cantidad de envíos : 1
UUUUYYYYYYY , oiga a mi me encantaron la seccion de la ropa gothica!!!!!!!!!!!!!!!!! estan espectaculares para mis lansamientos sobre todo una que tiene ollos por todos lados del cuerpo, usted sabe es porque me encanta sentir la brisa fresca correeeeer por mi piel
y una preguntita? da credito en su stoooree???????????????????? Me interesa mucholh saber cuando me llegara a mi direccion en europa.
Chausito y beschitos
y una preguntita? da credito en su stoooree???????????????????? Me interesa mucholh saber cuando me llegara a mi direccion en europa.
Chausito y beschitos
Arnold Flores- Cantidad de envíos : 51
Página 1 de 1.