diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Besibol Juvenil 2010

Ir abajo

Besibol Juvenil 2010 Empty Besibol Juvenil 2010

Mensaje  grecia01 Dom 03 Ene 2010, 13:55


"Copa CARLOS CALICHO RUIZ alegre alegre alegre "

______________________________________________________________________________________________________________________________

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2010/01/03/hoy/deportes/2050564.asp

BÉISBOL NACIONAL

Arranca la fiesta
Las novenas de Los Santos y Herrera disputarán hoy, domingo, el clásico de Azuero en el Olmedo Solé, en el partido más llamativo de la jornada

Besibol Juvenil 2010 1316325

HARMODIO ARROCHA Jr.
harrocha@prensa.com
El XLI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Carlos Calicho Ruiz se puso en marcha anoche en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí.

En la apertura del torneo juvenil se realizaron un total de cinco partidos, incluyendo el choque inaugural entre Chiriquí y Bocas del Toro.

El grandes ligas Carlos Calicho Ruiz, quien actuó como bateador de honor, dijo sentirse orgulloso por haber conseguido en esta vitrina la oportunidad para llegar a las Grandes Ligas.

Nuevo contrato

Ruiz aseguró que solo es cuestión de unos días para que su agente haga los arreglos finales de su nuevo contrato con los Filis de Filadelfia.

“Mi agente está por llegar a Panamá y esperamos arreglar todo lo relacionado a mi nuevo contrato.

No tengo ningún apuro y sé que vamos a llegar a un buen acuerdo”, dijo Ruiz.

Primer ‘hit’

El primer imparable del torneo juvenil lo conectó el chiricano Leovanny Torres, en el episodio inicial ante los envíos del bocatoreño Yamir Flórez. El campeonato se desarrolla con un formato de todos contra todos a una vuelta en la ronda inicial, donde clasifican los seis mejores equipos a la siguiente fase.


Besibol Juvenil 2010 1316320Besibol Juvenil 2010 1316316

Besibol Juvenil 2010 1316321
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.