diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRAICION VINO DE ADENTRO

+5
Palomita
matador
Ivan Perez
grecia01
Diosa de Egipto
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  quijote Miér 13 Mayo 2009, 22:04

Saludos a la Egipcia Desde Un Lugar de La Mancha:

farao

Asì debe hacerse siempre, juzgar cada perìodo: lo que se prometiò y lo que se hizo o resultò verdaderamente. scratch scratch scratch

Sancho: Por sus frutos los conocerèis dijo el divino maestro. study
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  grecia01 Jue 14 Mayo 2009, 15:48

....nuestra encantadora Diosa de Egipto, ha recibido muchos "PAPIROS EGIPCIOS CONTANDOLE COCOAS EGIPCIAS DEL PRD"......tan largos esos papiros Laughing Laughing Laughing Laughing !!!!!!!
LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 El-papiro farao farao farao farao
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  matador Vie 15 Mayo 2009, 09:24

Diosa de Egipto escribió:En este punto quiero que todo el pueblo panameño me escuche bien: Yo sé que hay mucha incredulidad y mucho repudio por la política. Para algunos, hacer política y robar es lo mismo. Hay desconfianza y no creen en las promesas de adecentar el gobierno; lo que ven es la danza de los millones en manos de unos cuántos allegados al gobierno.

En mi gobierno el combate a la pobreza está comprometido con aniquilar la corrupción.

FIN DE LA VISION E 'ILUSIONADA' DE MARTINICITO!

La política es la herramienta para transformar lo imposible en realidad, pero es sólo una herramienta, no lo puede hacer ella por sí solo, necesita de brazos que la ayuden a lograr el objetivo.

Confío en que con Ricardo Martinelli y su gabinete lo lograremos !!!!!

Que sea felices - Laughing

Bueno de los gobiernos mas malos, Martin me parece ser el mejor y estimada Diosa de Egipto, la invito al mundo Arabe y desde la Piramide mas alta observemos al nuevo Faraon de Panama... Twisted Evil
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Y CIEN DIAS POR QUÉ?

Mensaje  ELQUIBIAN Vie 15 Mayo 2009, 09:53

lol! ALLI ES DONDE EMPEZAMOS A FALLAR LOS CIUDADANOS.... SI EL PRESIDENTE ELECTO ASEGURO EN SU CAMPAÑA QUE DESDE EL PRIMER DÍA EMPEZARIAN A CAMBIAR LAS COSAS... DESDE EL PRIMER DIA TENEMOS LOS CIUDADANOS QUE ESTAR ATENTOS A SU GESTION DE GOBIERNO.... ME PARECE A MI... farao


Última edición por ELQUIBIAN el Vie 15 Mayo 2009, 09:54, editado 1 vez (Razón : ORTIGRAFIA.)
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Ivan Perez Vie 15 Mayo 2009, 16:37

.

Asi mismo, estoy de acuerdo contigo Quibián,.... TODOS TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS.

Del dicho al hecho hay muuuuuucho trecho.

Yo me he creido sus promesas y quizás tengo más disposición de aceptar una que otra patinada, pero, como el mismo Martinelli dice, acepto una metida de pata..... mas nada de meter las uñas al erario publico..... De eso, ÑAGARE.

Amanecerá y veremos, como bien dices tú
.


.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Martinelli parafraseando a Fidel...!!!

Mensaje  ELQUIBIAN Vie 15 Mayo 2009, 16:57

Ivan Perez escribió:.

Asi mismo, estoy de acuerdo contigo Quibián,.... TODOS TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS.

Del dicho al hecho hay muuuuuucho trecho.

Yo me he creido sus promesas y quizás tengo más disposición de aceptar una que otra patinada, pero, como el mismo Martinelli dice, acepto una metida de pata..... mas nada de meter las uñas al erario publico..... De eso, ÑAGARE.

Amanecerá y veremos, como bien dices tú
.


.

Lo decia a cada rato el barbudo de la Isla Penal de Cuba... "Compañeros, en esta revolución cualquiera puede meter la pata, peronadie puede meter la mano"... refiriendose a los atracadores de la cosa pública cubana. Lo único que a los dos Comandantes que agarró metidos en el trafico de drogas... ¡LOS MANDO A FUSILAR!... Y NI LA INTERVENCION DEL PAPA SANTO DE ROMA SIRVIO PARA NADA.... ¡LOS FUSILO!...

CLARO QUE HAY QUE RESPETAR Y CONFIAR EN EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO... No sea que la tilde del afirmativo catégórico ¡Sí se puede! de Martín... que alquién se robó al día siguiente que fue electo, o el mismo día... y de alli en adelante quedo reducido al condicional... Si se puede... vaya a reaparecer sobre la o final del Cambio del Presidente Martinelli y la gente diga que desde el primer día de gobierno... el Cambio... Cambió! affraid affraid

Asi que todos vigilantes, a Dios rogando y con el mazo dando. Que la democracia es de todos. Amén.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Ivan Perez Dom 17 Mayo 2009, 04:34

.
Haciendo memoria....

Todo por la Patria Nueva

05-17-2009 | ALEXIS CHARRIS PALACIOS
Opinión


En mayo de 2004 Martín Torrijos, el hijo de Omar, había vendido la idea de que lograría enrumbar la nación hacia una “Patria Nueva” en la que no habría corrupción, delincuencia ni desempleo. Cinco años después Martín está al otro lado de la balanza, hoy él representa decepción y frustración.

Entre septiembre 2004 y junio 2009, Torrijos no logró vencer la corrupción, por el contrario, ese monstruo está cada vez más cerca de abrazarlo. No tomó el control de la seguridad y, aunque por efectos del crecimiento económico descendió la tasa de desempleo a mínimos históricos, al mismo tiempo una brutal y hostil inflación, también histórica, se encargó de esconder sus logros en la economía del país.

Sin duda, un gobierno que fracasó: cuatro ministros de Educación en cuatro años, cuatro ministros de Gobierno, cuatro directores de la Policía, tres ministros de Desarrollo Agropecuario, incapacidad para finiquitar un acuerdo de libre comercio con EUA, que cuando llegó al gobierno ya tenía prácticamente listo; dos extensas huelgas de docentes durante su mandato, dos paros médicos de por lo menos un mes de duración. Escándalos feroces de corrupción, desprecio total por la opinión pública, en fin, una larga lista de fracasos y desmanes que solo pueden dejar un mal sabor, una experiencia que no se quiera recordar, pues no bastó con tener una buena cara, y los mejores lemas, hizo falta liderazgo, capacidad administrativa, voluntad, carácter, decisión, honestidad, transparencia, simplemente hizo falta gobernar.

El presidente Torrijos politizó los temas durante su campaña de 2004, convirtió la lucha contra la corrupción en asunto de campaña electoral, hoy la vida se encargó de demostrarle que la trampa no tiene partidos y le explotan escándalos en sus propias narices, en lo más profundo y cercano de sus círculos de poder. Martín pensó que con cambiar el partido en el poder pondría punto final y automático a la corrupción, lo único que hubo fue cambio en los vínculos, en los beneficiados, pero el mal siguió ahí, creciendo como un cáncer sin control ni cura.

Creyó que por llamarse Torrijos lograría rehacer a la Guardia Nacional, y así hacer a la Fuerza Pública más eficaz en el control de la violencia. Pero tarde se dio cuenta de dos cosas fundamentales. La primera es una cuestión circunstancial. En tiempos de la dictadura militar, no era mejor ni más eficiente la temida Guardia, sino que la gente era más tranquila. Simple, para un padre es más fácil controlar a una criatura de tres años que a un adolescente. En segundo lugar, la criminalidad del siglo XXI en Panamá no es nada más y nada menos que el fruto de una conciencia de impunidad generalizada en todos los círculos que no tendrá control hasta que no se den sanciones ejemplares entre los llamados monos gordos en la cabeza del gobierno. Eso hará creer a los delincuentes que la ley sí se aplica a los criminales.

Mientras, el presidente estuvo cinco años de campaña. Inauguraciones, grandes proyectos, campañas publicitarias millonarias y costosos viajes. Qué sin sabor me deja la “Patria Nueva”, el mismo que aquella ridiculizada frase: “Todo por la Patria...”.

-El autor es periodist
a.kairos1972@ho
tmail.com

Dejemos que empiece a trabajar... antes de criticar.
.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty A eso me refiero Don Ivan...

Mensaje  ELQUIBIAN Dom 17 Mayo 2009, 07:04

cyclops Creo... Don Ivan... que no se debe criticar por ciriticar... y que hay que confiar en la honorabilidad y la capacidad de quein ha sido electto por mas del 60% de la ciudadanía... Pero hay que estar vigilantes, y de esa manara ayudar a que:

Asi como el "Todo por la Patria" de lo milicos... terminó en "Primero muertos antes que perder la vida" (Tres Patines)

Y asi como el "¡Sí se puede!" de Martín... terminó en "Si se puede..." y finalmente en "¡No se pudo!".

Roguemos a Dios que "El Cambio" de Martinelli no termine en que "El Cambio... ¡Cambió!"

Por eso todos vigilantes desde ahora.... que para luego es tarde... Y porque la democracia es patrimonio de todos y a todos no corresponde velar por su buen caminar. Amén.

POR LO PRONTO ME HA GUSTADO EL RECIBO DE SUS CREDENCIALES EN SENCILLA CEREMONIA, SIN DESPILFARROS DE DINERO EN ACTOS FARAONICOS. BUENA ESA. sunny sunny sunny

--------------------------------

Vía Rápida

Ricardo Martinelli recibe credenciales a puerta cerrada
PRESIDENCIA. Ricardo Martinelli recibió el pasado jueves 14 de mayo las credenciales que lo reconocen como Presidente de la República, en un acto a puerta cerrada, informó el Tribunal Electoral (TE). Juan Carlos Varela también recibió sus credenciales como vicepresidente de manos de los tres magistrados del TE, Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés y Gerardo Solís. El acto se realizó en el Teatro Nacional con la presencia de “un selecto grupo de familiares y amigos del nuevo mandatario”, detalló el TE.

José González Pinilla
-------------------------------

Y EL QUE TEMGA OIDOS PARA OIR, QUE PIGA.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Ivan Perez Dom 17 Mayo 2009, 08:51

.

Amigo Quibián, me alegra el que haces hincapié en la forma modesta como Martinelli irá a recibir las credenciales - ¡¡¡NADA DE FARAONADAS!!!!!!

Es que él es asi ......El que está acostumbrado a tener su dinero TRA - BA - JAN - DO.....no lo despilfarra, ni siquiera si es de otros - nuestro.

Auguro un gobierno efectivo y controlado. Tanto él como Vallarino son ambos muy "cuidadosos" con el dinero....los maledicientes hasta dirían truñuños

A mi me consta que en BanIstmo, en los baños y ascensores se estimulaba el ahorro de energia eléctrica; sugerian subir o bajar a pie un piso... y el los baños el apagar la luz.....Son indicios triviales, pero muy sintomáticos.

Esta política adoptada por el gobierno y multiplicada en millones de usuarios el resultado es un ahorro de MILLONE$ que se pudieran invertir en educación, atención hospitalaria, etc, etc.

Auguro un uso racional de los dineros que pagamos los ciudadanos.....dinero nuestro hasta ahora despifarrado descaradamente en gestos POMPOSOS e insensatos.

MARTINELLI NO NOS PUEDE DEFRAUDAR--- ----
AUGURO LO MEJOR PARA TODOS
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty MAS O MENOS DE ACUERDO...

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 26 Mayo 2009, 10:43

study BUENO... CON ROSA estoy de acuerdo en que hay que esperar que se instale y empieze a cumplir... pero con Don Ivan... casi que no... Esperar 100 días... No estoy de acuerdo... porque el mismo Presidente dijo que su cambio empezaria desde el primer día...

Personalmente me preparo para hacerle lllegar mis planteamientos y denuncias sobre el tema penitenciario... el mismo 1 de julio... Si Señor! Y esto porque de aqui a allá los caminos parecen no estar en muy buenas condiciones de circulación... hay mucho bache... puentes rotos y derrumbes... y parece que sólo hay paso para vehículos autorizados... Asi que no voy desgastarme más en eso... jajajaja. bom bom bom

Y AL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA.
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Ivan Perez Mar 26 Mayo 2009, 15:32

.
Si amigo Quibian, no solamente nos encontraremos con puentes rotos, baches y derrumbes sino hasta minas plantadas con la peor intención. Es como si los PeReDeros no piensaran regresar nunca jamás al gobierno (y espero que asi sea). Eso de dejar de nuevo al gobierno entrante en el aire económicamente hablando es una clara evidencia de mala fe. No hay que ser muy clarividente que asi como los PeRReDeros nos dejan el gobierno, cuando puedan regresar, allá por el 2019 o 2025.... el gobierno saliente les hará lo mismo.....Ya hay precedentes.

Esa insensata política es indicio de no tener cerebro y menos visual política. La actitud de dañar la posibilidad que un gobierno pueda administrar el pais de los panameños en forma adecuada es una verdadera cretinada. ¿Acaso no somos todos panameños? Eso es orinarse en el pozo en el cual todos y ellos, los PeRReDeros, en cualquier momento futuro tendrán que ir a tomar agua.

En todo caso, ya una vez los PeRReDes nos dejaron el gobierno en las latas y en ruinas - remember the Liberation? - y con la guia de Ruben D. Carles, un MUY HONESTO Y SUPER ADMINISTRADOR , enderezamos esa nave.

Asi que nuevamente los PeRReDes hacen lo que les viene natural....desmanes
.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty NO HAY TAL LATA NI GOBIERNO EN RUINAS....

Mensaje  ELQUIBIAN Mar 26 Mayo 2009, 17:25

NO HAY TAL LATA NI GOBIERNO EN RUINAS....

farao JAJAJAJA.... DON IVAN... lo que pasa es que la gente se defiende ante el temor de que los voten injustamente y se parapetan para resistir... El F.O.D.A. de los nuevos funcioanarios... los que no tienen experiencia previa... tiene logicamente DEBILIDADES.... la principal es su inexperiencia en triquiñuelas presupuestarias que tendrán que ir a aprendiendo en el camino... a tumbos y golpes... A menoss que alguien los lleve de la mano...

Mire cuando un "veterano zorro presupuestario" te dice que lo que pasa es que NO HAY DINERO... puede significar todo menos lo que le esta diciendo... y hasta por escrito... Y eso aterra al más pintado.... jajajaja.

Por ejemplo, puede significar varias cosas:

1. Que no se les ha liberado la partida...
2. Que el dinero esta "separado para..."
3. Que el dinero fue trasladado para..."
4. Que el dinero aun no se ha generado...
5. Que el dinero "esta comprometido..."
7. Que el dinero "esta congelado por orden superior".
8. Que para usar el dinero se requiere alguna aprobación... que falta...
9. Que el Credito extraordinario "no ha salido"... o no se ha pedido...
10. Que el dinero está en ahorros en otras partidas o rubros...
11. Que el dinero esta en tramite "de llegar..." pero no ha llegado...
12. Que no está autorizado para decirle a usted donde está el dinero y cuanto hay...
14. Que él no es el que te va facilitar las cosas para que después lo votes...
15. Que hay no se que problema en Contraloria, en el MEF... con el auditor....
15. Y ETCETERA, ETCETERA Y ETCETERA... COMO DECIA EL REY DE SIAM...

En fin... la psicologia del terror.... affraid affraid affraid

PERO EL DINERO ESTA... NO LO DUDE.... AHORA... PUEDE SER QUE CIERTAMENTE NO ESTE... JAJAJAJA.

¿COMO SE RESUELVE ESTO?... COMO SIEMPRE... COMO SIEMPRE... Y LA VIDA SIGUE IGUAL...

Al rato los nuevos aprenden... generalmente cuando van de salida o los salen por... incapaces... todo por no saber... por no saber... por no saber... a tiempo...

Y EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA. Basketball Basketball Basketball
avatar
ELQUIBIAN

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Rosa13 Dom 07 Jun 2009, 22:22

No han empezado y ya estan buscando excusas?

mmmjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!! Rolling Eyes
avatar
Rosa13

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Arnold Flores Dom 07 Jun 2009, 23:28

Hola a todos y a todas acabo de encontrar este foro y me ha encantado leer las opiniones que hay vertidas aqui, soy alto, ojos verdes, y piel bien canela, mido 1.80 y me encanta Martinelli. Pienso que como presidente de Panama, tendremos por fin a alguien que no se olvidara de los derechos de la poblacion, el es un gran hombre. Lo que necesitaba Panama en estos momentos.mucho mas que el abominable y horroroso de Martin que solo ha servido para nada en el palacio de las Garzas (que por cierto adoro esas aves son mis favoritas). pero sigamos con mis datos, me encanta tirarme de paracaidas y desnudo, es super rico sentir la brisa en todo mi cuerpo. Y al que quiera lanzarse conmigo algun dia le invito muy cordialmente para que lo haga y disfrute de ese momento, le aseguro adrenalina pura y maxima diversion en las alturas conmigo alguien se quiere animar?

Saludos a todos y a todas, creo que vamos a pasar unos buenos momentos en este foro.
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Ivan Perez Lun 08 Jun 2009, 06:22

.

DICEN QUE EN CADA GRUPO HAY UNO....ES DECIR, UNO AUDAZ Y VALIENTE.

Nuestro nuevo forista es asaz temerario cuando asegura desear saltar desde las alturas ....DES-NU-DO.
Esto amerita persignarse tres veces.

Asi que, solo me resta advertirle que hacer eso como un ave, volando por el cielo desde las nubes, es muy peligroso, especialmente asi calato, como dicen en sur America.....Existe el peligro de caer sobre algo contundente y sufrir una violenta sodomía.
En fin, si ese es su sueño, pues no nos queda otra que desearle ...........BUEN SALTO ARNOLD

.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Arnold Flores Lun 08 Jun 2009, 10:03

Ivan Perez escribió:.

DICEN QUE EN CADA GRUPO HAY UNO....ES DECIR, UNO AUDAZ Y VALIENTE.

Nuestro nuevo forista es asaz temerario cuando asegura desear saltar desde las alturas ....DES-NU-DO.
Esto amerita persignarse tres veces.

Asi que, solo me resta advertirle que hacer eso como un ave, volando por el cielo desde las nubes, es muy peligroso, especialmente asi calato, como dicen en sur America.....Existe el peligro de caer sobre algo contundente y sufrir una violenta sodomía.
En fin, si ese es su sueño, pues no nos queda otra que desearle ...........BUEN SALTO ARNOLD

.

Mister Ivanhoe, es un gran placer poder compartir esta deliciosa conversacion con alguien que sabe del tema de como volar en las alturas y sobre los estilos de caidas; yo creo que este seria un gran tema para abrir un buen foro y que todos los que quieran vertir sus opiniones y aportar en el nos ayudaria muchisimo a los que nos gusta el paracaidismo, creo que saldriamos muy beneficiados' yo soy un gran fanatico de esto porque desde pequenito me trepaba a los arboles y me lanzaba con todas mis fuerzas no importaba como cayera. sobre las caidas, yo tengo mi estilo proppio, ya que soy un experto y a estas alturas de mi vida a los 50 anos (excuseme,aunque parezco mas joven) mis condiciones fisicas son superexcelentes no como algunos hombres que andan por ahi que no se que parecen, pero sigamos hablando de las caidas, y permitame explicarle un poco sobre ellas que por cierto la que usted menciona no debe ser tan brusca como usted la describe, en lo que respecta a mi es la que me encanta no puedo explicar porque. peroen todo caso Mr. ivanhoe podemos compartir estas opiniones y conversar mas de cerca cuando usted quiera no necesariamente lanzandonos los dos juntos de paracaidas, de repente podemos ir a otro lugar donde la brisa nos toque la piel a los dos y podamos sentirnos libres como pajaritos.el quequiera acompanarnos esta cordialmente invitado. reciban un fuerte apreton todos aqui.
Arnold Flores
Arnold Flores

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Diosa de Egipto Lun 08 Jun 2009, 17:54

Arnold Flores escribió: pero sigamos con mis datos, me encanta tirarme de paracaidas y desnudo, es super rico sentir la brisa en todo mi cuerpo. Y al que quiera lanzarse conmigo algun dia le invito muy cordialmente para que lo haga y disfrute de ese momento, le aseguro adrenalina pura y maxima diversion en las alturas conmigo alguien se quiere animar?

primeramente, bienvenido al foro...

No No zape gato! cuidao pue y te pasa lo de David Carradine... affraid
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

LA TRAICION VINO DE ADENTRO - Página 2 Empty Re: LA TRAICION VINO DE ADENTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.