diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación

2 participantes

Ir abajo

José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación Empty José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación

Mensaje  Diosa de Egipto Miér 29 Dic 2010, 12:45

José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación Joseayuprado

Según José Ayú Prado, el procurador general de la Nación (suplente) Giusseppe Bonissi designó a Ramses Barrera como secretario general y al fiscal Dimas Guevara como director de Recursos Humanos. Nombramientos que no le parecen desacertados.

"No me gusta, no me siento cómodo cuando un colega interfiere en mis expedientes(...)", así evitó hablar de la supuesta red de corrupción descubierta en el Ministerio Público (MP), el procurador general de la Nación designado, José Ayú Prado.

El futuro titular del MP, en tono calmado mientras conversaba con los periodistas, aseguró que esperará hasta que la Asamblea Nacional de diputados ratifique su nombramiento para pedir cuentas sobre ese expediente. "Por ahora no me atrevo a preguntar", acotó.

En la plática que Ayú sostenía frente a cámaras, micrófonos y grabadoras, aceptó que se reunió en dos ocasiones con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, pero aclaró que fue por órden de quién ese momento era su superior -la ex procuradora Ana Matilde Gómez-. La primera cita con el mandatario fue respecto a un operativo que se estaba coordinando y en el segundo encuentro el diálogo estuvo relacionado al crédito extraordinario de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

El Procurador (designado) cuenta que cuando esta dama le dijo que le abriría un proceso disciplinario relacionado a los encuentros mencionados antes, él, como subalterno y sin temor alguno, le dijo que estaba en facultad de hacerlo. No obstante estaba seguro de que poseía las pruebas correspondientes para su defensa.

En cuanto al caso del ex mandatario del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, expediente que maneja la Fiscalía contra la Delincuencia Organzada -todavía a cargo de Ayú- expuso que sigue las direcciones del Juez.

"Yo no puedo trabajar con personas que no me van a ayudar, el que me estorbe tiene que salir de la Institución", así lo recalcó Ayú Prado al ser abordado en cuanto a la independencia en sus funciones, tomando en cuenta que tiene muchos años de trabajar con personas a las que probablemente tenga que investigar, ahora en sus nuevas funciones.

(DAYANA RIVAS --drivas@laestrella.com.pa)
_______________________
Le deseo lo mejor y suerte en sus nuevas funciones, pues la verdad que el MP no lo cambia ni Mandrake!
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación Empty Re: José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación

Mensaje  quijote Vie 31 Dic 2010, 18:44

Saludos Desde Un Lugar De La Mancha:

- No es de buen caballero meterse en
en esa decisiòn de nuestro presidente,
sobre todo sino son de nuestra
especialidad.

-Por las opiniones que he escuchado
en los medios, no parece muy acertada
su designaciòn.

-En lo que respecta a mi apreciaciòn
sobre lo que atañe a medida administrativa:
su mejora va como la
Procesiòn del Cristo Negro de Portobelo.

Feliz Año 2011

study study scratch saludando: saludando: comiendo palomitas
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación Empty Re: José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación

Mensaje  Diosa de Egipto Sáb 01 Ene 2011, 15:14

quijote escribió:Saludos Desde Un Lugar De La Mancha:

- No es de buen caballero meterse en
en esa decisiòn de nuestro presidente,
sobre todo sino son de nuestra
especialidad.

-Por las opiniones que he escuchado
en los medios, no parece muy acertada
su designaciòn.

-En lo que respecta a mi apreciaciòn
sobre lo que atañe a medida administrativa:
su mejora va como la
Procesiòn del Cristo Negro de Portobelo.

Feliz Año 2011

study study scratch saludando: saludando: comiendo palomitas

Saludos !!!!! Feliz Año 2011
farao queen
Diosa de Egipto
Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Volver arriba Ir abajo

José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación Empty Re: José Ayú Prado - Nuevo Procurador General de la Nación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.