VERGATARIO
+6
er mismo
vida
ELQUIBIAN
Ivan Perez
Palomita
Rosa13
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VERGATARIO
Oiga Ermismo nosotros tenemos una buena cantidad de panamenismos bien "cachimbones" y que "le zumban" a cualquiera! Pero veo que Venezuela se la esta llevando de veras con el "vergatario" y ahora "moyejuooooo"???????!!!!!!!
Palomita- Cantidad de envíos : 130
....esa palabra "vergatario", mejor que se quede allá en su lugar de nacimiento....ni imaginar que entre esa palabra al lexico de los panameños .....podría causar un confucio, berejenal de jujujús
.gif" alt="" />
.gif" alt="" />
grecia01- Cantidad de envíos : 387
.
Amigos, somos nosotros los bobos que la estamos diseminando; dejémosla en paz y morirá de inanición. Usemos nuestros autentico vernákulo que aunque también tiene su relajo, es nuestro relajo...y es más aceptable.
Una huteada nuestra llega más lejos, ¿no creen?
Amigos, somos nosotros los bobos que la estamos diseminando; dejémosla en paz y morirá de inanición. Usemos nuestros autentico vernákulo que aunque también tiene su relajo, es nuestro relajo...y es más aceptable.
Una huteada nuestra llega más lejos, ¿no creen?
Ivan Perez- Cantidad de envíos : 113
er mismo escribió:
Rosa si nos asomamos al balcón vemos:
Muerte en Irak
Iden en Aganistan
Mas Idem en Sri Lanka.
Obama que no es tan Obama como pensamos
Gripe Porcina, vaquina, y pare de contar.
Curas Bonchones (sin alusiones personales)
Y un bojoton de etceteras.
¿Que nos queda?
¡¡Jodedera a tiempo completo, (mientras podamos)
Esta usted en lo cierto!
Saludos!
Rosa13- Cantidad de envíos : 91
.
Bueno eso de jodedera a tiempo completo tiene muchas acepciones. Unas más interesantes que otras.
En buen español castizo es una actividad nocturna muy excitante.
¡¡¡¡Joder!!!!!....Yo acepto la versión de la Madre Patria
.
Bueno eso de jodedera a tiempo completo tiene muchas acepciones. Unas más interesantes que otras.
En buen español castizo es una actividad nocturna muy excitante.
¡¡¡¡Joder!!!!!....Yo acepto la versión de la Madre Patria
.
Que será lo que tiene Chavez que lo que toca o exhibe se vuelve una "BOMBA" en un abrir o cerrar de OJOs?
Creo que se le llama CARISMA.....se dice que eso es lo que va a predominar o imponerse en el mundo en tiempos venideros, es decir el grado de energía magnética de atracción de ciertas personas.
Lo hemos apreciado cada vez que Mr. CH le hace alguna mención - sin ánimos publicitarios- a cualquier producto u obra intelectual de alguien,.... en cuestión de horas, empiezan a subir las ventas de tal o cual cosa anunciada.
Pero seguramente que: si Chavez no hubiera sido político, su talento mercantilístico no fuera tan impactante. El tiene la suerte de que su imagen sigue siendo excepcionalmente limpia (a diferencia de muchos politicastros mundiales) sigue entregado a tiempo completo a su misión, por eso lo protege una aura, por eso tiene una varita mágica con la cual ha hecho despertar de su letargía a todo un continente. El es responsable por sus actos, pero no x la KGDS de los que actuan a su nombre o a nombre de su movimiento.
Arriba la (C y la T) bolivariana, arriba el Chavomóvil aunque sea una Verg******, arriba los carros albistas, arriba todos los planes y ambiciones revolucionarias por venir.
Saludines a tutti
Creo que se le llama CARISMA.....se dice que eso es lo que va a predominar o imponerse en el mundo en tiempos venideros, es decir el grado de energía magnética de atracción de ciertas personas.
Lo hemos apreciado cada vez que Mr. CH le hace alguna mención - sin ánimos publicitarios- a cualquier producto u obra intelectual de alguien,.... en cuestión de horas, empiezan a subir las ventas de tal o cual cosa anunciada.
Pero seguramente que: si Chavez no hubiera sido político, su talento mercantilístico no fuera tan impactante. El tiene la suerte de que su imagen sigue siendo excepcionalmente limpia (a diferencia de muchos politicastros mundiales) sigue entregado a tiempo completo a su misión, por eso lo protege una aura, por eso tiene una varita mágica con la cual ha hecho despertar de su letargía a todo un continente. El es responsable por sus actos, pero no x la KGDS de los que actuan a su nombre o a nombre de su movimiento.
Arriba la (C y la T) bolivariana, arriba el Chavomóvil aunque sea una Verg******, arriba los carros albistas, arriba todos los planes y ambiciones revolucionarias por venir.
Saludines a tutti
Panamex- Cantidad de envíos : 16
.
Hombre Panax con que Chavez sea un consumado comunista, no importa a donde esté llevando a su pais,.... para ti ese vale está bendito.
Mira, dentro de unos años le habrá lavado el cerebro a todos los venezolanos para que esten pendientes de la mamadera gubernamenal.
En relidad mi particular exeriencia es que para satisfacer al lumpen venezolano es facil. Ellos con tener cinco mujeres, quince hijos y estar en el "cambur" (botella en el gobierno - tener un empleo con el gobierno y no tener que trabajar) En esas condiciones los venezolanos criollos están en el séptimo cielo. Los que trabajan y les va bien son los inmigrados de Europa.
Es a esos que el gobierno les quita sus empresas para "una mejor distribución de la riqueza".
El gobierno no stimula la iniciativa privada y ese es el estilo de comunismo de exportación de Fidel.
Por el momento a Chavez le va bien mientras tenga el ingreso del petróleo. A la larga, ya veremos......
Hombre Panax con que Chavez sea un consumado comunista, no importa a donde esté llevando a su pais,.... para ti ese vale está bendito.
Mira, dentro de unos años le habrá lavado el cerebro a todos los venezolanos para que esten pendientes de la mamadera gubernamenal.
En relidad mi particular exeriencia es que para satisfacer al lumpen venezolano es facil. Ellos con tener cinco mujeres, quince hijos y estar en el "cambur" (botella en el gobierno - tener un empleo con el gobierno y no tener que trabajar) En esas condiciones los venezolanos criollos están en el séptimo cielo. Los que trabajan y les va bien son los inmigrados de Europa.
Es a esos que el gobierno les quita sus empresas para "una mejor distribución de la riqueza".
El gobierno no stimula la iniciativa privada y ese es el estilo de comunismo de exportación de Fidel.
Por el momento a Chavez le va bien mientras tenga el ingreso del petróleo. A la larga, ya veremos......
[size=18]¿Sera por esto?"Ivan Perez"].
[color=darkred]Hombre Panax con que Chavez sea un consumado comunista, no importa a donde esté llevando a su pais,.... para ti ese vale está bendito.
]
O sea que para Ud, los Venezolanos en su gran mayoria, somos un grupo de marginales, parasitos, que vivimos del chuleo gubernamental, y que tenemos poco apego al nucleo familiar. O hablando en criollo, entre Chulos vagos y PutasEn relidad mi particular exeriencia es que para satisfacer al lumpen venezolano es facil. Ellos con tener cinco mujeres, quince hijos y estar en el "cambur" (botella en el gobierno - tener un empleo con el gobierno y no tener que trabajar) En esas condiciones los venezolanos criollos están en el séptimo cielo.
Tengo la ligera impresion que su mensaje es algo ofensivo.
Si Ud no tiene sangre Europea, creo que debe estar reclamandole a Dios el no haversela dado.Los que trabajan y les va bien son los inmigrados de Europa.
Creo que Ud tiene tiempo que no lee noticias o ésta viendo el periodico al reves.Por el momento a Chavez le va bien mientras tenga el ingreso del petróleo. A la larga, ya veremos
Le informo, que el petroleo de 140$ bajó a 28$ el barril, y no por eso Venezuela salió a buscar el FMI ni el Banco Mundial, al contrario en este pais de putas y mantenidos, en este trimestre SE AUMENTO EL SALARIO MINIMO Y EL DESEMPLEO BAJO AL 6,5% , a la inversa de otros paises.
Y si está esperando el fin de la era petrolera en Venezuela, pues creo que tendrá que esperar un ratico, pues humildemente nuestras reservas, quedan para 300 años.
Asi es que veo dificil ese "ya veremos".
er mismo- Cantidad de envíos : 79
.
Vaya, pisé un callo de un primo de Maria Lionza.
Mira vale yo conozco tu país casi tanto como tu. Yo viví en Caracas en el ´77. Probablemente tu no habías nacido. Soy un perfecto musiú. Así que no me vengas con cuentos ni te vengas a ofender. Tu sabes que lo que digo lamentablemente es cierto. Claro está, el venezolano que es serio lo es de verdad. Hay un gran porcentaje que no son de ese lumpen que menciono. Por eso es que Venezuela esta en el sitial que está....a pesar de Chavez.
Yo recuerdo que muchos productos se manufacturaban en Venezuela. Ustedes tienen de TODO. Desde hierro, bauxita, diamantes, carbón, tierra para apacentar millones de reses y sembrar y cosechar de todo. La Argentina se queda chica con su Pampa si se compara con los llanos venezolanos, Ustedes tienen montañas imponentes, rios con un potencilidad de generación eléctrica infinita,....pero Dios les mandó al ñángara mesiánico de Chavez. Tienen el envidiable petroleo en cantidades infinitas, pero tienen a Chavez .....Diós sabrá porqué.
No creas lo contrario, yo soy un enamorado de Venezuela, solo que con algunos venezolanos no.....especialmente del gorila de Chavez.
Mira guaratareño, aquí no vas a encontrar tu patota.
Vaya, pisé un callo de un primo de Maria Lionza.
Mira vale yo conozco tu país casi tanto como tu. Yo viví en Caracas en el ´77. Probablemente tu no habías nacido. Soy un perfecto musiú. Así que no me vengas con cuentos ni te vengas a ofender. Tu sabes que lo que digo lamentablemente es cierto. Claro está, el venezolano que es serio lo es de verdad. Hay un gran porcentaje que no son de ese lumpen que menciono. Por eso es que Venezuela esta en el sitial que está....a pesar de Chavez.
Yo recuerdo que muchos productos se manufacturaban en Venezuela. Ustedes tienen de TODO. Desde hierro, bauxita, diamantes, carbón, tierra para apacentar millones de reses y sembrar y cosechar de todo. La Argentina se queda chica con su Pampa si se compara con los llanos venezolanos, Ustedes tienen montañas imponentes, rios con un potencilidad de generación eléctrica infinita,....pero Dios les mandó al ñángara mesiánico de Chavez. Tienen el envidiable petroleo en cantidades infinitas, pero tienen a Chavez .....Diós sabrá porqué.
No creas lo contrario, yo soy un enamorado de Venezuela, solo que con algunos venezolanos no.....especialmente del gorila de Chavez.
Mira guaratareño, aquí no vas a encontrar tu patota.
Jajajajajaj Aqui ta Ermismo a todo defender a su presidente como "micho patas pa'rriba" igualito que IP cuando le toca defender al suyo...jajajajajaja
Palomin...tu ultimo posteo se asemeja a las letras de una canción popular nicaraguense, "Clodomiro el ñajo" ..quien era un personaje que en asuntos de mujeres se defendía como "Gato panza arriba".
Mirad el videín:
Salu2
Mirad el videín:
Salu2
Panamex- Cantidad de envíos : 16
Lo que pasa es que clodo... perdon... Er Mismo ( ) ama profundamente su pais... y
por ese amor defenderá a su Venezuela a como de lugar...
Por otro lado me encantan los foros cuando aprendo algo... yo no sabia que
los llanos de Venezuela eran tan extensos (como lo describio Ivan Pérez)...
de veras que Venezuela es un pais muy afortunado!!!
por ese amor defenderá a su Venezuela a como de lugar...
Por otro lado me encantan los foros cuando aprendo algo... yo no sabia que
los llanos de Venezuela eran tan extensos (como lo describio Ivan Pérez)...
de veras que Venezuela es un pais muy afortunado!!!
.
Rosa, como dice el chiste o cuento en broma, Dios fue muy generoso con algunos pueblos y para balancear les ha mandado, como en descuido, una plaga. La plaga de Venezuela es......¿adivina?
Rosa, como dice el chiste o cuento en broma, Dios fue muy generoso con algunos pueblos y para balancear les ha mandado, como en descuido, una plaga. La plaga de Venezuela es......¿adivina?
Palomita escribió:Jajajajajaj Aqui ta Ermismo a todo defender a su presidente como "micho patas pa'rriba" igualito que IP cuando le toca defender al suyo...jajajajajaja
.....que cómicos se ven ese michirrillos .....y a la vez se ven tan tiernos :cheers:
LO ÚLTIMO DE CUBA LA ANDRAJOSA - ANTIGUAMENTE LA BELLA,
Y.... ahora resulta que Fidel el VIEJO y Raulito el heredero han avanzado tanto que nuevamente regresará esa muy comunista forma de probar el patriotismo de los cubanos con la sempiterna carestía.
Donde medra el comunismo campea el hambre y la carestía....ESO ES SEGURO.
¿Creen las mujeres del foro que es el divino cielo un pais donde hasta el papel higiénico, por no decir todo lo que una mujer necesita, esté limitado a todos....menos a las mujeres de los monos gordos del partido?
Es que en el divino sistema comunista, todos son iguales,....solo que UNOS son mas iguales que otros.... y esos otros son los llamados lumpen....en alemán andrajosos....algo asi como bosta, mojón. (qué tierno el tal Marx, no?)
.
URANIO
Hay muchos que ven mal a Venezuela y Bolivia ahora proveer Uranio al Iran para su programa nuclear, Ya los Israelis tienen en la mirilla al Chavez y su camarada Boliivano. Los E.U lo miran como una provocacion; Estan jugando con candela y como siempre el que paga los platos rotos es la poblacion...
matador- Cantidad de envíos : 270
Ivan Perez escribió:
LO ÚLTIMO DE CUBA LA ANDRAJOSA - ANTIGUAMENTE LA BELLA,
Y.... ahora resulta que Fidel el VIEJO y Raulito el heredero han avanzado tanto que nuevamente regresará esa muy comunista forma de probar el patriotismo de los cubanos con la sempiterna carestía.
Donde medra el comunismo campea el hambre y la carestía....ESO ES SEGURO.
¿Creen las mujeres del foro que es el divino cielo un pais donde hasta el papel higiénico, por no decir todo lo que una mujer necesita, esté limitado a todos....menos a las mujeres de los monos gordos del partido?
Es que en el divino sistema comunista, todos son iguales,....solo que UNOS son mas iguales que otros.... y esos otros son los llamados lumpen....en alemán andrajosos....algo asi como bosta, mojón. (qué tierno el tal Marx, no?)
.
Por que insistes en ver solo un lado de la moneda???
Por que haces silencio sobre el bloqueo económico estrangulador y criminal???
Por que no comentas sobre las prohibiciones que tiene USA al resto d e los paises para hacer comercio
sobre rubros elementales levando a la isla a una situación de asfixia real?
Por qu e no dices nada sobre todo lo anterior???
matador escribió:Hay muchos que ven mal a Venezuela y Bolivia ahora proveer Uranio al Iran para su programa nuclear, Ya los Israelis tienen en la mirilla al Chavez y su camarada Boliivano. Los E.U lo miran como una provocacion; Estan jugando con candela y como siempre el que paga los platos rotos es la poblacion...
Siento defraudarlo, pero ni Bolivia ni Venezuela sob productores de Uranio.
PAISES PRODUCTORES DE URANIO.
En 2003 los grandes paises productores de uranio son :
Canada ( 10457 toneladas ),
Australia ( 75 72 ),
El Kazakhstan ( 3300 toneladas ) ,
Nigeria ( 3143 ),
Russia ( 3150 toneladas ),
Namibia ( 2036 toneladas ),
El Uzbekistan ( 1770 toneladas ),
EE UU ( 846 toneladas ), Ukrenia ( 800 toneladas ),
Africa del sur ( 824 toneladas )
China ( 750 toneladas )
Resulta ridiculo y de una ignorancia total, pensar, que Iran pueda buscar en Venezuela, lo que no hay, teniendolo cerquita de paises amigos. (Rusia, China)
er mismo- Cantidad de envíos : 79
er mismo, busca el Associated Press el Lunes; Segun el servicio de Inteligencia Israeli; Los dos paises Sur Americano proveen uranio al Iran; y es verdad existe un conflicto de venezuela con Israel despues de la expulsion del embajador Israeli de Caracas y que Bolivia se copio de Venezuela, y el motivo de la expulsion fue por algo relacionado con la ofensiva del ejercito israeli en Gaza; Eso me da entender de que en verdad existe diferencias entre ellos y que la hostilidad de Venzuela y Bolivia lo demustran de esa forma (lo del uranio); Lo que si tu no sabes es como llega ese uranio a el Iran sera Venzuela y Bolivia transito o que de verdad se produce y no lo sabemos.- Pero cuando en Jerusalem se atreven a emitir esa noticia o acusacion, yo tengo entendido que tendran bases fundamentales y que eso podria generar serias consecuencias para venezuela y Bolivia, es algo serio no?
.
Querida Rosa, personalmente tú eres simpática... hasta tanto dañas tu caligrafía defendiendo el indefendible Chavez y su mentor el momio de Fidel.
Me preguntas y te respondo:
No fue Castro quién botó a todos los productores de azucar gringos de Cuba? Él mismo le dió con la puerta en las narices al Tio Sam....¿entonces?
Pero los ávidos europeos le siguieron vendiendo de todo...como asi fue todo el mundo.
No puedo seguir. Mi comutadora le está dando irritación por este tema.
.
Querida Rosa, personalmente tú eres simpática... hasta tanto dañas tu caligrafía defendiendo el indefendible Chavez y su mentor el momio de Fidel.
Me preguntas y te respondo:
Es que con la defensa a ultranza que esos caballeritos disfrutan de ustedes dos (tú y Pex) , ¿para qué necesitan otro en su esquina? Además lo que se suele decir en defensa de ellos son líneas preparadas en laboratorios....Por ejemplo lo que sigue:Por que insistes en ver solo un lado de la moneda???
Ni tú ni Pex se lo creen. Esa acusación es tan pueril que ya pa´qué?Por que haces silencio sobre el bloqueo económico estrangulador y criminal???
No fue Castro quién botó a todos los productores de azucar gringos de Cuba? Él mismo le dió con la puerta en las narices al Tio Sam....¿entonces?
Pero los ávidos europeos le siguieron vendiendo de todo...como asi fue todo el mundo.
Esa es otra falacia, una verdadera patráña y no hay más que preguntarle a los comerciantes de la Zona Libre quien es el que no le vende a Fidel.... Los que no le venden son los que no le pueden cobrar.Por que no comentas sobre las prohibiciones que tiene USA al resto d e los paises para hacer comercio
No puedo seguir. Mi comutadora le está dando irritación por este tema.
.
no se me agite Don Ivan, usted es un Gladiador ja ja; Se hace dificil y contraversial el tema de los E.U, debido a momentos y conducta con sus polizas internacionales, el ejemplo de Bush con la equivocada guerra del Irag que todavia permanece inestable que si el hubiera tomado el camino de establecer estabilidad en Afganistan y serieda en la captura de Bin Laden, hoy seria un Heroe; Obama esta tratando acercamientos a traves de la via Diplomacia, que me parece mejor instrumento y creo que lo lograra en un futuro con Venezuela y Cuba.- La imagen de los E.U puede cambiar amigo Ivan y es cuestion de una buena administracion.- Tengo fe en Obama y se que me criticaran pero no la tuve nunca con Bush.
.
Amigo Matador, le aseguro que yo no me agito. Gracias por su preocupación.
Si se tratara de Panamá la cosa sería distinta, pero de los USA, y con el idiota de Bushs, pues estoy de acuerdo con usted.
Es una desgracia, mas a cada pais le toca uno de esos.....
A los gringos les cayó ese idiota....lamentablemente a nosotros nos roza incómodamente el resultado.
No probem may fren.
.
Amigo Matador, le aseguro que yo no me agito. Gracias por su preocupación.
Si se tratara de Panamá la cosa sería distinta, pero de los USA, y con el idiota de Bushs, pues estoy de acuerdo con usted.
Es una desgracia, mas a cada pais le toca uno de esos.....
A los gringos les cayó ese idiota....lamentablemente a nosotros nos roza incómodamente el resultado.
No probem may fren.
.
Bueno y aqui que pasho??? Bush que vela tiene en el entierro del vergatario???
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
.....TAMBIÉN ME PREGUNTO QUE PACHÓ??????
.....TAMBIÉN ME PREGUNTO QUE PACHÓ??????
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.