diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones en Panamá 2009

2 participantes

Ir abajo

Elecciones en Panamá 2009 Empty Elecciones en Panamá 2009

Mensaje  grecia01 Dom 03 Mayo 2009, 09:35

.....lo mejor que he visto esta mañana fue al Señor Manuel Cortizo, vice presidente de Vanguardia, darle su cascotazo a los "MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR METEDORES DE CIZAÑA" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....y dejo muy claro denuncias de su partido Rolling Eyes ...que pereza....denunció inconformidades y jeringas raras habidas y por haber Rolling Eyes Rolling Eyes ....bueno a él se le nota que tiene un caracter muy especial.....asi somos los panamaños de especiales. bounce

....Viva las elecciones con Paz, viva Panamá!!!!!


Elecciones en Panamá 2009 Elecciones
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Panamá 2009 Empty Re: Elecciones en Panamá 2009

Mensaje  grecia01 Dom 03 Mayo 2009, 20:57

......aunque BH, no ganó, igual mi admiración para ella que se atrevió contra viento y marea; aunque le falto muchas cosas, eso no importa, ella se atrevió y como tal mis respetos para la Ingeniera Balbira Herrera y su familia y todos aquellos que creyeron en ella.

Elecciones en Panamá 2009 1858577550
grecia01
grecia01

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Panamá 2009 Empty Re: Elecciones en Panamá 2009

Mensaje  Palomita Dom 03 Mayo 2009, 22:57

Bueno! mis respetos y felicidades a la turba de locos! que ganaron esta vez!...en la proxima vuelta los encontraremos en el MH a toditos! jajajajajaja

Lo que si es que tenemos que pedirle a Dios mucho porque esto se va a poner color de hormiga cuando comiencen esos arnulfistas a pasar facturas reclamando puestos y jeringas al loco porque por ellos es que ahora estan en el poder!

Saludos y mis congrats a todos...aqui les dejo un regalito a los ganadores jajajaja
Elecciones en Panamá 2009 2604_jpg

Elecciones en Panamá 2009 Screenshot_7_03

La Palomin!!!
bom
Palomita
Palomita

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones en Panamá 2009 Empty Re: Elecciones en Panamá 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.