diloYah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PADRE ALBERTO... 2009

+5
Rosa13
ElPadrecito
Palomita
grecia01
ELQUIBIAN
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 - Página 2 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  matador Mar 21 Jul 2009, 15:49

Y es verdad que muchos, (as )no entran al noviciado por vocacion; anecdota: El Padre Otanio, Perfecto del Colegio javier (aquellos tiempos) nos dijo que durante la guerra civil de la madre patria, uyendo se trepo a un palo y le prometio a Dios que si no lo capturaba el enemigo que campeaba al rededor de el, que el se meteria a cura, no lo capturaron y se ordeno de sacerdote con el tiempo; fue un soldado en ves de cura con sotana, porque los golpes que nos dio, todavia los recuerdo, ja ja. Lo que pasa es que una cosa es creer que se tiene la vocacion y mas cuando te dan un lavado de cerebro, la otra cosa es cuando en caras la realidad de la vida que es muy diferente y si no tiene las convicciones fuertes y de verdad entonces para que vivir ipocritamente, la otra es el voto de pobreza, eso nunca lo vi en los sacerdotes especialmente los encargados de los comedores del barrio del Maranio y el Chorrillo, supe despues expulsaron de Panama a mas de dos sacerdotes ( me reservo sus nombres por respeto) por obtener indebidamente fondos de esos comedores .- El padre Alberto no aguanto mas con la muscula y el dolor en el "pene" y dijo, ahi voy nena aunque que me caiga el Papa santisimo de Roma pero se que tengo al senior que me comprende.....vamos... Very Happy
matador
matador

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 - Página 2 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  xio Miér 22 Jul 2009, 21:57

matador escribió:Y es verdad que muchos, (as )no entran al noviciado por vocacion; anecdota: El Padre Otanio, Perfecto del Colegio javier (aquellos tiempos) nos dijo que durante la guerra civil de la madre patria, uyendo se trepo a un palo y le prometio a Dios que si no lo capturaba el enemigo que campeaba al rededor de el, que el se meteria a cura, no lo capturaron y se ordeno de sacerdote con el tiempo; fue un soldado en ves de cura con sotana, porque los golpes que nos dio, todavia los recuerdo, ja ja. Lo que pasa es que una cosa es creer que se tiene la vocacion y mas cuando te dan un lavado de cerebro, la otra cosa es cuando en caras la realidad de la vida que es muy diferente y si no tiene las convicciones fuertes y de verdad entonces para que vivir ipocritamente, la otra es el voto de pobreza, eso nunca lo vi en los sacerdotes especialmente los encargados de los comedores del barrio del Maranio y el Chorrillo, supe despues expulsaron de Panama a mas de dos sacerdotes ( me reservo sus nombres por respeto) por obtener indebidamente fondos de esos comedores .- El padre Alberto no aguanto mas con la muscula y el dolor en el "pene" y dijo, ahi voy nena aunque que me caiga el Papa santisimo de Roma pero se que tengo al senior que me comprende.....vamos... Very Happy


Muchos(as) de ellos van con todo ese amor al abito pero otros(as) no por escapar como le paso al padre. y entonces cometen actos que no van de acuerdo con la promesa hecha al tomar el voto. pero ellos y Dios el dia que esten frente a el nosotros no somos quienes para juzgarlos puesto que no somos perfectos.
xio
xio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 59
Localización : PANAMA

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 - Página 2 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Ivan Perez Dom 02 Ago 2009, 14:05

.

Para mi manera de ver esta situación, la resumo asi: el que quiere ser cura, sacerdote, predicador de la verdad católica que siga las reglas de la Iglesia Católica. Punto.

Si quiere casarse, entonces que lo haga...... y también es punto. ....

Cada uno es dueño de su decisión.

Al padrecito Cutié nadie lo engañó. Bien sabía cuales eran las reglas del juego en este club, de primera ....Iglesia Católica FC.

Si actuó incorrectamente entonces le sacaron una tarjeta ROJA y el mismo se sacó del juego por mala jugada.

Ahora está jugando para otro club, pero ja ja ja, defendiendo los colores del mismo dueño del equipo. Es que ambos clubes son del mismo dueño. No se ha perdido nada. Solo hay congoja de algunas fancitas que andaban con calentura en la cabeza (y otra parte) con ganas de hacerle un faul al padrecito Cutié......Otra se robo la pelota - más bien dos.....ja ja ja.
.
Ivan Perez
Ivan Perez

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 - Página 2 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  quijote Sáb 08 Ago 2009, 00:01

Saludos Desde Un Lugar de La Mancha:

Por màs que le den vueltas a ese asunto no lo van a encontrar. Las cosas de este mundo no son iguales que a las del Señor. Esas personas han decidido "hacerse eunucos para alcanzar el reino de Dios". O sea, con su dedicaciòn a atenciòn al pròjimo, hacen mucho bien en asilos, orfelinatos, colegios, visitando enfermos, obras sociales en general. study
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 - Página 2 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  quijote Dom 28 Mar 2010, 12:48

grecia01 escribió: ....estoy en "Short" Shocked Shocked Shocked .....Matador, que cosas tiene la vida! alegre

flower saludando:

............................................


[i]Palomita y Egipcia: [/i]

El que quiere ser sacerdote catòlico debe saber què

es el celibato y como dice I.P.:

"QUE SIGA LAS REGLAS".

[size=18]Matador:

Revise los frenos.

En la bajada de Tierras Altas Chiricanas,

hay muchaaaaaassss curvaaaaasssss.[/
size]


Saludos saludando:
comiendo palomitas
quijote
quijote

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL PADRE ALBERTO... 2009 - Página 2 Empty Re: EL PADRE ALBERTO... 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.