Predicciones para el 2012 - Panamá y Venezuela ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predicciones para el 2012 - Panamá y Venezuela ...

Mensaje  Diosa de Egipto el Mar 17 Ene 2012, 09:17

Panamá

El presidente Martinelli tiene frente a si una tarea bien compleja. Panamá continuará su marcha hacia el desarrollo y se implantarán nuevas medidas encaminadas a tratar de ir eliminando las brechas que aún existen entre la población menos favorecida económicamente y la clase media y alta. Su papel dentro de la globalización seguirá acentuándose y se fortalecerán nexos comerciales con Europa y China, principalmente, además de Estados Unidos y los demás países de la región.

El regreso del ex dictador militar Manuel Noriega en diciembre del 2011 y coincidiendo con su número de nacimiento (11) y su signo natal (Acuario) en este año no son muy favorables para el mismo. Sin embargo, después del primer eclipse lunar existe la posibilidad que sea trasladado a reclusión domiciliara por presentar aspectos severos de salud asociados a tránsitos planetarios adversos que podrían comprometer seriamente su vida y hacer que las autoridades panameñas correspondientes tomen esa decisión.

Las posibilidades de otro canal será motivo de gran discusión. Sin embargo, continuará el desarrollo económico que caracteriza a Panamá y el 2012 seguirá siendo un año de crecimiento y prosperidad para el pueblo. No obstante, ciertos tonos de desigualdad social y distribución de la riqueza creará malestares en varios sectores importantes de la población.

Venezuela - Probable reelección del presidente Chávez

Del 30 de marzo al 5 de julio hay un ciclo de suma importancia para el país puesto que las tensiones políticas serán sumamente fuertes al irse acentuando el clima electoral y acalorando las discusiones, con cuadraturas planetarias y oposiciones que entran en conflicto entre sí. Las elecciones presidenciales ocurren un 7 de octubre en el Año del Dragón y con una panorámica astral confusa pues el estado de salud del Presidente Hugo Chávez será el factor que incline la balanza a un lado o a otro.

Es decir, los resultados electorales estarán determinados e influidos de forma impactante por la integridad física y salud del actual presidente, un empeoramiento de la misma podría cambiar el curso de la política actual del país, pero si esto no ocurre las posibilidades de reelección se aumentan para el presidente Chávez.

En efecto, la fecha natal del presidente Hugo Chávez Frías, nacido bajo el signo de Leo y en el Año del Caballo le coloca en su ciclo cuatro, pero al mismo tiempo, con Júpiter retrógrado, a dos días de haberse iniciado el retorno de Saturno por Escorpión, un evento que no se repetirá hasta dentro de 30 años, en el 2042 y que ocurrió durante los años 83 al 85 le “aspecta” de una forma negativa.

Estas combinaciones planetarias crean un ambiente muy confuso durante la época de las elecciones en las que abundarán las acusaciones de fraudes tanto por parte del oficialismo como por parte de la oposición, y se cuestionará la validez de una probable reelección del Presidente Chávez.

Asimismo la asociación cada vez más estrecha de la administración chavista con países como Irán y los peligros de la formación de una coalición anti norteamericana o anti israelí en el suelo venezolano enajenará a los países vecinos y causará gran descontento en la población, dándole un margen de ventaja al candidato de la oposición.

Este período marca un cambio dentro del derrotero nacional al ocurrir varios eventos que resaltan la divergencia de opiniones dentro de los venezolanos y la resistencia pasiva, y activa, a ser controlados por un solo partido y una sola dirección, aumentando la pluralidad en el gobierno y encauzándose el mismo hacia una interesante posición que tendrá mucho que ver con los acontecimientos que ocurran en el Medio Oriente y el desarrollo de las situaciones de índole bélica que puedan aparecer en Irán.


Profesor Zellagro
Univisión

###

Nota: Eclipses de Luna

- Sólo habrá un eclipse parcial y será lunar. Acontecerá el 4 de junio de 2012 y será visible desde América, Asia y Australia.

- El 28 de noviembre acontecerá un eclipse de Luna penumbral no visible desde España.

- Se percibirá en parte de Europa, África, Asia y Australia. Sus últimos instantes podrán vislumbrarse desde algunas partes de España.

Interesante, verdad?


Gracias.

Diosa de Egipto

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : Soy de este planeta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.