Luna será nuestra
Página 1 de 1.
Luna será nuestra
Con suma felicidad , euforia y beneplacito me dirijo a los foristas seguidores del ínclito líder por excelencia HCF, ante el contenido de este magnifico artículo, que valída ante toda duda, los deseos de conquistar La LUNA, para el provecho de los pueblos "Albinos" (ALBA) bolivarianos.
No cabe duda que muchos de nuestros foristas seguidores de la trayectoria mete_"bolivariana"_órica del titán de la llanura del Orinoco HCF, se alegrarán de esta buena noticia.
Enhorabuena "camaradas",
C77
No cabe duda que muchos de nuestros foristas seguidores de la trayectoria mete_"bolivariana"_órica del titán de la llanura del Orinoco HCF, se alegrarán de esta buena noticia.
Enhorabuena "camaradas",
C77
Luna será nuestra - Alfonso Oramas Gross
Me dirijo a ustedes de forma altiva y emocionada, agradeciendo sobre todo la presencia vigorosa e indomable de nuestro libérrimo e intrépido caudillo, coronel Hugo Chávez, nuevo prócer de esta segunda independencia que nuestros pueblos hermanos están llevando adelante con nosotros como sus nuevos libertadores. El motivo de tan grato encuentro es celebrar el bicentenario de la primera independencia de nuestros pueblos, gran recuerdo de lucha que ahora toma vida bajo la espada de Bolívar que recorre los campos de América Latina azotando a la larga y triste noche neoliberal.
Pero así como celebramos tan gloriosa gesta, quiero aprovechar para recordar con tristeza lo que ocurrió hace 40 años, producto de toda la malicia y de las diabólicas ideas del imperialismo norteamericano. Me estoy refiriendo, compañeros, a la llegada del primer hombre a la Luna, que recuerdo fue un fatídico 20 de julio de 1969, triste evento con el que Estados Unidos trató de engañar a los pueblos subyugados, diciéndoles que era un hito tecnológico y humano, una de las grandes aventuras de la historia, cuando realmente no era así y qué mejor prueba de eso, que más bien sirvió para que mucha gente se dañe como Michael Jackson que se pervirtió desde que empezó a bailar ese paso de baile Moonwalk, paso que no era para hombres.
Pero compañeros de la ALBA, eso no es lo peor: desde que el imperio se posó sobre la Luna, empezó a instalar en ese planeta, perdón satélite, que no es solo de Estados Unidos sino de todos, una serie de radares y telescopios con la que controlan todos nuestros movimientos y vigilan todos nuestros actos, por eso es que nuestro querido amigo Fernando Lugo, presidente del hermano Paraguay, ahora ya no puede hacer lo que le gustaba hacer y por eso no tiene más hijos.
Quiero denunciar compañeros que gracias a una base de la CIA que tienen en la Luna, Estados Unidos controla todo y con toda seguridad tiene que ver con lo que acaba de pasar en Honduras y acá en Bolivia y con todos los males que azotan nuestra región porque desde la Luna se pueden hacer muchas cosas, como controlar la mente de las personas y hacer que las mareas suban y bajen, por lo que resulta extremadamente importante que los países de la ALBA se unan para acabar con el mito de Neil Armstrong, esa mala persona que fue el primero que llegó a la Luna.
Cuánta arrogancia, compañeros, cuánta hipocresía; tenemos que hacer algo revolucionario y por eso propongo formalmente que los países de la ALBA nos reunamos, escúchenme bien, para enviar un cohete tripulado a la Luna, ese sí será un cohete de verdad y lo digo con euforia, no como esos cohetes Apolo que mandaban a la Luna y eran instrumentos del mal y del demonio, no como el que nosotros vamos a enviar.
La Luna será nuestra y aún más, compañeros presidentes, propongo desde ahora, que uno de nosotros –tú Hugo, quién mejor que tú– vaya en esa nave como lo hacía la gloriosa Rusia cuando enviaba creo que monos a la Luna y así, dejar constancia de un evento revolucionario que será la tercera independencia de nuestros pueblos. Viva la Luna, viva la ALBA.
http://www.eluniverso.com/2009/07/18/1/1363/66C42037E26A414B91F7DCB0CE048419.html
carlos77- Cantidad de envíos : 191